GES Industry, cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y preparado para dar soporte en cada una de las áreas especializadas de protección, automatización, proceso y control, que la industria 4.0 requiere.
Nuestro equipo técnico-comercial ofrece asesoramiento a nuestros clientes con el compromiso de optimizar al máximo la eficiencia energética y la nueva economía circular. Una división con capacidad para dar soluciones a una industria moderna y sostenible.
La industria 4.0 implica una nueva revolución que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, personas y activos.
Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología y IoT entre otros. Las organizaciones deben identificar las tecnologías que mejor satisfacen sus necesidades para invertir en ellas. Es importante que las empresas comprendan estos cambios y oportunidades que trae consigo la Industria 4.0.