Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Cirprotec

Volver
Cirprotec
Gold

Sobre CIRPROTEC, S.L.

CIRPROTEC, ESPECIALISTA EN PROTECCIÓN CONTRA EL RAYO Y LAS SOBRETENSIONES

Pioneros en el diseño y fabricación de dispositivos de protección contra el rayo y las sobretensiones, Cirprotec fabrica desde hace más de 25 años soluciones y productos de alta calidad utilizando las tecnologías más innovadoras.  Esta oferta se completa con servicios de asesoría basados en nuestra experiencia y conocimientos; proximidad y compromiso para conseguir el éxito en cada uno de sus proyectos.

PROTECCIÓN INTEGRAL

Cirprotec ofrece una amplia gama de soluciones para una protección eficaz contra el rayo y las sobretensiones:

  • Protección externa (pararrayos PDC y faradización).
  • Protección interna (protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes).
  • Sistemas de puesta a tierra (elementos para dispersar en el terreno la corriente de las descargas atmosféricas. Control de tierras y vigilancia de aislamiento).

Así mismo ofrece desarrollo de productos ad-hoc, asesoramiento, consultoría y el mejor servicio post-venta.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Cirprotec diseña y fabrica conforme a los más estrictos estándares de calidad y certifica sus productos conforme a las normativas más exigentes mediante entidades certificadoras independientes como ENAC, UL, Dekra, etc. Para ello se sirve de sus laboratorios, referencia mundial para ensayos de protección contra el rayo y sobretensiones (impulsos de corriente de hasta 200 kA en onda 10/350 tipo rayo y avance de cebado) con acreditaciones según IEC/EN 61643-11, EN 50550, UL 1449 4a edición, NF C 17-102 y UNE 21186.

Datos de contacto

C/ Lepanto, 49 
08224 Barcelona
902932702

comercial@cirprotec.com
www.cirprotec.com