Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT

GES, PEOPLE. ENERGY. SOLUTIONS

Una trayectoria de éxitos en el mercado nacional

GES, fundada en 1981, basa su actividad principal en la distribución profesional de material eléctrico, climatización y fontanería en España.

Actuamos como nexo de unión entre el fabricante y el instalador profesional, gracias a nuestro modelo de negocio de Puntos de Venta dirigidos al mercado B2B.

Nuestro compromiso es la satisfacción en el servicio de nuestros clientes gracias a la eficiencia de stock, logística y asesoramiento técnico

Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizamos por ser una compañía innovadora orientada al cliente, la cual nos ha permitido año tras año aumentar la participación en el sector de la distribución profesional.

Formamos parte del Grupo Würth desde el pasado 2019, un paso adelante en nuestro liderazgo del mercado nacional.

Nuestra ventaja competitiva son las personas que forman parte de GES, un excelente equipo profesional que aporta valor a nuestro negocio diario.

GES, innovación, dinamismo y liderazgo al servicio del instalador profesional

En la actualidad mantenemos una amplia presencia en todo el mercado nacional, a través de nuestras marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks cubriendo Península, Baleares y Canarias.

Con 70 Puntos de venta, un centro logístico y más de 1.000 colaboradores, mantenemos un crecimiento sostenible en los últimos años, posicionándonos como la compañía de distribución nacional con mayor crecimiento en el mercado en España.

El cliente en el centro de nuestra estrategia

El cliente en el centro de nuestra estrategia
Satisfacción del Cliente. Todos los esfueros y dedicación de GES están centrados en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, garantizándoles un trato excelente y la mejor solución en cada proyecto.
Empoderamiento. En GES creemos que aumentar la autonomía de cada empleado no solo le hace mejorar en su trabajo y le otorga una mayor capacidad de conciliar su vida laboral con la personal, sino que a la vez que aumenta su nivel de confianza, también lo hace su sentido de responsabilidad para con su labor y la empresa.
Integridad, calidad de la gestión y formación. Entendemos que ganarse la confianza de nuestros clientes y proveedores es una suma de honestidad, profesionalidad y cercanía. La formación es siempre una parte importante en nuestro proceso de ventas, queremos que nuestros clientes tengan la mayor información posible sobre las soluciones que ofrecemos.
Compromiso y trabajo en equipo.Trabajar en equipo es mucho más que juntarse alrededor de un proyecto; es colaborar por conseguir objetivos comunes, compartir información, conocimiento y experiencias; todo ello con honestidad, respeto, transparencia y humildad.
Partnership. Una relación entre socios asegura que ambas partes quieran mantener en el tiempo lo que ya es una alianza productiva para ambas partes, pero en GES queremos dar un paso más en este aspecto, implicándonos hasta entender que nuestros partners son una prolongación de nuestra empresa y viceversa.
Crecimiento y oportunidades. GES no solo valora el curriculum de un empleado, sino su capacidad para crecer personal y profesionalmente dentro de la compañía. Creemos en potenciar el talento colectivo e individual, hasta que cada uno logre ser la mejor versión de sí mismo. Nuestra cultura empresarial promueve el talento y la creatividad.
Innovación. Para GES, innovar es impulsar nuevos modelos de negocio, nuevas maneras de entender nuestra compañía para hacerla más eficiente y ofrecer nuevos servicios, pero sobre todo significa hacer más fácil la vida de las personas, haciendo llegar estos avances a quienes los necesitan.
Seguridad. En plena época de la digitalización, el compromiso de GES con la seguridad no solo tiene que ver con sus trabajadores, a quienes orientamos siempre hacia las mejores prácticas, persiguiendo que sean un cambio en la comunidad, sino también ofreciéndoles un servicio de ecommerce donde sus datos siempre se van a estar totalmente protegidos.
Responsabilidad social. GES presume de una gestión ética de sus activos, buscando siempre un crecimiento sostenible y responsable para con la sociedad y el medio ambiente. Reducir nuestro impacto en este último es tan importante para nosotros como la transparencia, la empatía, la cooperación y el diálogo con todos los actores sociales.

Nuestra historia de éxitos

  1. Fundación
    1981
  2. Venta al Grupo Apax
    2007
  3. Adquisición de Candía Eléctrica
    2010
  4. Adquisición Kilovatio Galicia
    2011
  5. Apertura Fluid Stocks
    2018
  6. GES entra a formar parte del Grupo Würth
    2019

Somos parte del Grupo Würth

Grupo Würth es una empresa familiar con más de 75 años de historia, que en la actualidad es una sólida multinacional en crecimiento y líder mundial en la venta directa al cliente profesional en los distintos sectores, que factura alrededor de 13 billones de Euros.

Desde el 7 de Junio de 2019, GES pasa a formar parte de la división de material eléctrico de Würth Electrical Wholesale ("WEG"), del grupo multinacional alemán WÜRTH, manteniendo su identidad y accediendo a recursos más amplios para seguir adelante con su proyecto nacional de expansión en España.
WURTH_ALT
WEG_ALT

Board of Directors

CEO
Ricard Vilella
Sales Director
Cristóbal Veyrat
Marketing & Communication Director
Iñaki Aramburu
Purchasing
Director
Jordi Burjalés
CFO
Raúl Sánchez
Human Resources
Director
Fernando Di Menna