Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

INTERFLEX

Volver
INTERFLEX

Marcas del fabricante

Gold

INTERFLEX, S.L. fue fundada en 1967 con un objetivo claro en mente: la innovación en la protección y conducción de cables eléctricos. Fuimos pioneros en el mercado español introduciendo una amplia gama de tubos metálicos y accesorios de cable. Varios años más tarde, fuimos la primera empresa en introducir un sistema de protección de cables hecho de tubos y racores de poliamida en nuestro país. También fuimos uno de los primeros productores locales de bandejas portacables, y en la gama VIATEC presentamos la primera bandeja con sistema enchufable fabricada en España.

Toda esta experiencia nos ha permitido convertirnos en especialistas y líderes del mercado en sistemas de protección y conducción de cables en España.

INTERFLEX S.L. es una empresa familiar donde la segunda generación ya ha asumido un papel activo de liderazgo, para seguir desarrollando sus actividades en un clima empresarial altamente competitivo y exigente y para garantizar el cumplimiento de las expectativas mundiales de todos sus clientes.

Datos de contacto

Muga, 1 Pol. Ind. Pla d’en Coll
08110 Montcada i Reixac
Barcelona

Teléfono: 935643112
Email: info@interflex.es
Web: www.interflex.es