Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Legrand

Volver
Legrand

Marcas del fabricante

Premier

Sobre LEGRAND

Legrand es el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. El Grupo ofrece una amplia gama de soluciones y servicios adaptados a los mercados residencial, comercial e industrial. El alcance de su oferta y su posición de líder del mercado hacen de Legrand una marca de referencia a escala internacional.

La innovación dinámica y las adquisiciones actuales, tanto en segmentos de mercado prometedores como en nuevas economías, representan los dos factores de crecimiento fundamentales de Legrand. Estos factores permiten aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento duradero propiciadas por las principales tendencias sociales y tecnológicas y por los nuevos requisitos de los consumidores.

El enfoque medioambiental de Legrand constituye una iniciativa de mejora continua.  Las cuestiones medioambientales son aplicables tanto a las instalaciones del Grupo como al diseño de sus productos. Los planes de acción se centran en varios niveles: desde reducir la huella medioambiental de nuestras instalaciones industriales hasta mejorar la capacidad de reciclaje de nuestros productos limitando el uso de sustancias peligrosas. El reto: innovar para limitar el impacto medioambiental de las actividades de Legrand, en particular favoreciendo la implementación de una economía circular. 

Categorías a las que pertenece