Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT

COMPLIANCE GES

Nuestro Código de Cumplimiento refleja nuestro compromiso con la integridad en el trato con clientes, proveedores y otros socios comerciales.

Se ha comprobado que la información obtenida de terceros frecuentemente expone delitos económicos. Por este motivo, hemos creado un sistema que permite tanto a empleados del Grupo Würth como a personas ajenas denunciar casos de actos delictivos y otros abusos graves. Este sistema está basado en una herramienta web y se llama BKMS (Business Keeper Monitoring System).

Si desea denunciar una infracción a través de este sistema, tiene dos opciones: de forma anónima o con la divulgación de sus datos. Para cultivar un entorno de comunicación abierto, le sugerimos que siempre se registre para recibir la notificación en el sistema. Sus datos serán estrictamente confidenciales. Para que podamos comunicarnos con usted, cree una cuenta de correo electrónico en el programa BKMS. Esto es muy importante ya que es posible que tengamos preguntas adicionales para usted y también podrá agregar más información después de enviar su primer envío.

La comunicación por correo electrónico en BKMS también puede ser anónima. El sistema está diseñado para denunciar presuntos delitos económicos o violaciones graves de las reglas de cumplimiento de Würth Group. Cualquier uso injustificado de la herramienta de denuncia puede ser considerado un delito.

Puede enviar el informe aquí: