Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Toscano

Volver
Toscano

Marcas del fabricante

Gold

Sobre TOSCANO

Fundada en 1971 y actualmente dirigida por los hermanos Francisco y Carlos Toscano, mantiene un fuerte espíritu innovador y una trayectoria avalada por clientes de todo el mundo en múltiples ámbitos de aplicación. En Toscano somos especialistas en el diseño y fabricación de equipos de control y protección para los sectores Eléctrico, Agua y Medioambiente.

Toscano tiene 4 líneas de negocio bien diferenciadas:

Vigilec es nuestra línea de cuadros de protección y control de bombas con tecnología digital, conforme a la norma EN60204. Tiene aplicación en instalaciones de bombas sumergidas, grupos de presión, sistemas de rebombeo / aguas residuales y piscinas.

Vigivolt es la línea de productos fabricados por Toscano para la protección de equipos contra el rayo y las sobretensiones eléctricas.

Con nuestros productos tcontrol hemos agrupado toda nuestra innovación para el control de motores y bombas.

La línea tsensor ofrece sensores para el control y la medida de flujo, caudal, nivel, presión y posición, así como comprobadores y simuladores. De común aplicación en el sector del agua y la depuración.

Además de nuestra red nacional de ventas y delegaciones, Toscano opera en  56 países a través de sus distribuidores y  clientes brindando todo el apoyo para un servicio cercano, experto y amigable, con nuestro mejor soporte y productos de toda confianza.

Categorías a las que pertenece

Datos de contacto

Autovía A-92,Km 6,5 Alcalá de Guadaira
Sevilla 41500
954999900
info@toscano.eshttp://www.toscano.es