Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
_ALT

GES Industry

ADN Industrial

GES Industry, cuenta con un equipo técnico altamente cualificado, preparado para dar soporte en cada una de las áreas especializadas de protección, automatización, proceso y control, que la industria requiere.

Tanto nuestro equipo técnico como comercial ofrecen soluciones técnicas para la Industria 4.0. garantizando un portfolio de productos y marcas que se adaptan a su negocio. Una división especializada y formada para dirigirse a un mercado exigente donde nuestro ADN Industrial aporta valor

Áreas de soluciones para la industria

Grupo Electro Stocks, busca siempre la mejor relación con los clientes, con una atención personalizada en la industria, integradores y constructores de maquinaria.

  • Automatización de procesos
    Procesos industriales (automatización industrial, líneas de procesos y seguridad en máquinas). Las organizaciones industriales de cualquier sector necesitan la optimización de costes y mejora de productividades. Tenemos los equipos y las marcas para darte soporte y la garantía de suministro.
  • Infraestructuras seguras
    Los espacios industriales han de disponer de un soporte técnico especializado en cada una de sus áreas, en Grupo Electro Stocks disponemos de un equipo técnico especializado Industry con más de 40 técnicos aportando soluciones.
  • Continuidad de suministro
    Las líneas de procesos industriales no pueden parar, han de tener una continuidad de suministro eléctrico, garantizado por el tratamiento de la información y métodos predictivos.
  • OEMs, fabricantes de maquinaria
    Las necesidades clave de los constructores de maquinaria siempre están cubiertas, con un stock específico dedicado a los componentes habituales, estudio de condiciones especiales para programaciones y soporte técnico.
  • Mantenimiento industrial
    Cubrimos las necesidades del instalador de mantenimiento industrial.