Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

WIELAND ELECTRIC: Caso de éxito. Conexión eléctrica enchufable para iluminación exterior

21 NOV 2023
Volver

La mayor estructura de madera del mundo está en Sevilla. Conocida popularmente como Setas de Sevilla por su forma, la instalación presentaba el reto de iluminar todo el monumento con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

 

Y no sólo eso. Aportar la seguridad y la fiabilidad requerida por un espectáculo nocturno exclusivo basado en un juego de luces gestionado por la inteligencia artificial y que tiene en cuenta variables como la luminosidad, la temperatura y el viento.


Para realizar la instalación eléctrica de iluminación se apostó por la solución gesis® RST20 en 3 y 5 polos de Wieland, dotando a esta infraestructura de la seguridad y la estanqueidad requerida para una instalación de iluminación única en el mundo.

 

Otro requisito importante de esta aplicación ha sido no afectar a la estética de la instalación. La alta seguridad y fiabilidad de las conexiones prefabricadas dan respuesta a esta necesidad, dado que no son necesarios ni tubos ni cajas de conexión. Al mismo tiempo disminuye drásticamente el riesgo por fallo eléctrico.

 

Wieland se ocupa de prefabricar el sistema de instalación y entregarlo listo para conectar, una metodología equivalente a la construcción industrializada.


Conoce la gama completa de soluciones Wieland para instalaciones en el exterior: https://www.wieland-electric.es/es/productos/instalacion-electrica/sistemas-conexion-instalaciones-exteriores/

WIELAND ELECTRIC: Caso de éxito. Conexión eléctrica enchufable para iluminación exterior

Artículos relacionados

TOP CABLE: Xtrem® H07RN-F, el cable de goma para uso industrial y servicio móvil.
Gracias a su extraordinaria flexibilidad y resistencia, el cable XTREM® H07RN-F  ha sido diseñado para suministrar energía en instalaciones fijas y de servicio móvil.
Prysmian Group apadrina la reforestación de dos bosques con la plantación de más de 1.000 árboles
Las acciones se llevarán a cabo en Cubelles (Barcelona) y Cruz de Tejada (Tenerife)