Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

MIGUELEZ: Seguridad y fiabilidad en cables PV con el respaldo de certificación internacional

30 NOV 2023
Volver
Las instalaciones fotovoltaicas están sujetas a requisitos de diseño particulares y condiciones ambienta­les extremas, siendo necesario utilizar cables con diseños específicos que posean unas prestaciones especiales y buen comportamien­to frente a condiciones adversas.

La gama de cables SOLFLEX H1Z2Z2-K de Miguélez es la solución segura y fiable para este tipo de instalaciones solares fotovoltaicas.


La excelencia de los productos MIGUÉLEZ SOLFLEX está respaldada por la certificación bajo normativa internacional IEC 62930 y europea armonizada EN 50618. Estas certificaciones refuerzan su compromiso con la calidad, garantizando que las propiedades y prestaciones que declaran son reales, contrastables y se basan en criterios sólidos establecidos en la normativa de referencia del sector, ajustándose a las condiciones de uso.

Al elegir productos certificados por entidades externas de prestigio, los proyectistas, diseñadores e instaladores pueden tener la certeza de que están adquiriendo productos confiables que cumplen con los más altos estándares de calidad.

La familia de cables SOLFLEX H1Z2Z2-K se compone de una amplia gama de formaciones unipolares flexibles de alto rendimiento con una tensión asignada de 1,5/1,5 kV CC (Umax=1,8 kV CC). Ofrecen unas condiciones de flexibilidad y endurancia térmica únicas en el mercado y gracias a su especial diseño pueden ser instalados con plenas garantías a la intemperie, garantizando una vida útil superior a 30 años a pesar de las severas condiciones de instalación a las que serán sometidos.

Puede consultar el dossier completo de producto haga clic aquí.

Para conocer más sobre instalaciones fotovoltaicas haga clic aquí.
MIGUELEZ: Seguridad y fiabilidad en cables PV con el respaldo de certificación internacional

Artículos relacionados

FLUKE: Localice los cables como si pudiera ver a través de las paredes
¿Quiere ahorrar tiempo y mejorar la seguridad cuando rastree cables con y sin tensión? Con los localizadores de cables Fluke 2052 Advanced y 2062 Advanced Pro
Nexans y Fondem desarrollan actividades relacionadas con la electricidad en los pueblos de Costa de Marfil
Nexans está trabajando en Costa de Marfil junto con Fondem para apoyar la aparición de usos productivos de la electricidad a través del proyecto ERUPIE (iniciativa empresarial rural en torno a usos productivos innovadores de la electricidad).