Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO

14 OCT 2021
Volver

Los bloques distribuidores son la pieza clave para realizar derivaciones de la línea principal de potencia o señal en las instalaciones enchufables, donde todos los elementos de la instalación están previamente conectorizados. 


Wieland Electric incorpora a su sistema de conexión eléctrica enchufable RST® MICRO, estos elementos de distribución, que permiten realizar de forma más fácil, rápida y segura una “caja de conexiones” en una instalación eléctrica conectorizada.


Los bloques derivadores de la serie RST® MICRO están disponibles con 2 o 3 salidas, con derivaciones en serie o paralelo y en distintos colores de codificación (negro, azul y gris).
INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO

Artículos relacionados

Cómo iluminar tu casa para teletrabajar con consejos y soluciones LEDVANCE
Las lámparas de mesa LEDVANCE o el sistema de iluminación Biolux HCL son soluciones que ayudan a realizar de forma óptica el trabajo en casa.
Principales claves para elegir el sistema domótico más adecuado para tu hogar
El creciente flujo de personas que apuestan por la domótica, supone un incremento en la demanda de información para quienes desean escoger una solución que se adapte a su hogar y necesidades