Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO

14 OCT 2021
Volver

Los bloques distribuidores son la pieza clave para realizar derivaciones de la línea principal de potencia o señal en las instalaciones enchufables, donde todos los elementos de la instalación están previamente conectorizados. 


Wieland Electric incorpora a su sistema de conexión eléctrica enchufable RST® MICRO, estos elementos de distribución, que permiten realizar de forma más fácil, rápida y segura una “caja de conexiones” en una instalación eléctrica conectorizada.


Los bloques derivadores de la serie RST® MICRO están disponibles con 2 o 3 salidas, con derivaciones en serie o paralelo y en distintos colores de codificación (negro, azul y gris).
INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO

Artículos relacionados

REHAU presenta sus innovadores sistemas de superfícies radiantes para rehabilitación
La mejor opción para una climatización sostenible de su edificio, gracias a sus elevadas prestaciones y rápida instalación.
  Signify: Un paso más hacia las Smart Cities
Hoy en día, las ciudades son espacios urbanos en continuo crecimiento y con perspectivas de seguir aumentando su densidad de población de cara al futuro.