Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO

14 OCT 2021
Volver

Los bloques distribuidores son la pieza clave para realizar derivaciones de la línea principal de potencia o señal en las instalaciones enchufables, donde todos los elementos de la instalación están previamente conectorizados. 


Wieland Electric incorpora a su sistema de conexión eléctrica enchufable RST® MICRO, estos elementos de distribución, que permiten realizar de forma más fácil, rápida y segura una “caja de conexiones” en una instalación eléctrica conectorizada.


Los bloques derivadores de la serie RST® MICRO están disponibles con 2 o 3 salidas, con derivaciones en serie o paralelo y en distintos colores de codificación (negro, azul y gris).
INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO

Artículos relacionados

SOLUCIONES DE PEMSA PARA INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
La compañía ha desarrollado Solar Totem, así como varias gamas de productos especialmente diseñadas para las instalaciones fotovoltaicas.
NOVA LUCE, nueva marca de iluminación decorativa representada por GRUPO MCI
GRUPO MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de luminarias de altas prestaciones acaba de ampliar su porfolio de marcas de iluminación con la marca griega NOVA LUCE.