Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Televés: La evolución tecnológica de las redes de alumbrado en Light&Building 2022

14 SEP 2022
Volver
  • Las redes de alumbrado evolucionan desde simples puntos de luz hacia enclaves tecnológicos en las Smart Cities. 
  • Televés presenta sus últimas propuestas en iluminación LED conectada y eficiente en la feria Light&Building, que se celebra en la ciudad de Frankfurt del 2 al 6 de octubre.

Santiago de Compostela, xx de septiembre de 2022. Este año Light&Building celebra su edición de otoño del 2 al 6 de octubre en la ciudad de Frankfurt, Alemania, donde más de 1.500 expositores centrarán sus propuestas en las soluciones inteligentes y conectadas, así como en las tecnologías y diseños que transforman las redes de alumbrado en sistemas de carga y conexión de los dispositivos que forman parte de la Smart City.

Televés se ha consolidado en los últimos años como fabricante de referencia en el sector de la iluminación LED profesional en España. Light&Building es el escenario escogido para exponer sus soluciones en un panorama europeo, donde ya ha comenzado a penetrar mercado a través de sus filiales europeas en Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia y Escandinavia.

En el Hall 4.0 Stand A64, Televés atenderá a sus clientes y visitantes con un diseño amable y confortable, donde el mensaje predominante será el valor de una fabricación de producto íntegra en Televés, que acumula una experiencia de más de 60 años como referencia internacional en sectores de alto perfil tecnológico. Todo un aval de garantía de calidad y servicio.

En esta ocasión Light&Building será el escenario donde Televés presente de forma destacada sus soluciones de comunicación y gestión remota de la red de alumbrado con sus luminarias Cies, AtmosLED, Eume y Arousa, así como el despiegue de Proyectores FLEX para instalaciones deportivas.

Televés continúa avanzando en el desarrollo tecnológico de soluciones para las redes de iluminación LED, trayectoria que a día de hoy significa más de 70.000 puntos de luz instalados y con el reciente hito de la certificación Zhaga D4i a nivel de luminaria para los modelos Cies, Urban y AtmosLED.  La estandarización es el modelo por el que apuesta Televés para crear las bases de un mercado sostenible de futuro.

Televés: La evolución tecnológica de las redes de alumbrado en Light&Building 2022

Artículos relacionados

Soluciones de riego de Genebre para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano
Su Línea Hidrosanitaria cuenta con una amplia gama de válvulas y accesorios de jardín como la válvula de esfera para manguera rosca larga, una de las novedades de su Catálogo 2022.
Phoenix Contact S.A.U.  está certificada por el TÜV SUD conforme a IEC 62443 2-4
La IEC 62443 es una serie de normas internacionales sobre ciberseguridad para sistemas de control industrial y redes informáticas en entornos de operación.