Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

TELEVÉS: Lanza la campaña X-Change: Renueva tu medidor con tecnologías 4K

24 ABR 2024
Volver
  • La promoción X-Change permite al instalador profesional actualizar su medidor de campo a las últimas tecnologías con un descuento especial.

  • Desde el 14 de febrero, todo el contenido TDT es emitido en HD, y se empezaron las emisiones UHD en La 1 de RTVE.

Santiago de Compostela, 23 de abril de 2024.

Televés, empresa líder en el sector de las infraestructuras de comunicaciones electrónicas, lanza la campaña X-Change para ayudar a los profesionales a renovar sus medidores de campo y prepararse para las nuevas emisiones en Ultra Alta Definición (UHD).

El pasado 14 de febrero tuvo lugar el apagón SD, un evento que marca una nueva era en las emisiones TDT, en la que se eliminan los canales en definición estándar (SD) para dar paso a la alta (HD) y ultra alta definición (UHD).

En respuesta a este cambio, Televés ofrece el plan X-Change, una iniciativa que permite a los profesionales renovar sus medidores de campo por un precio reducido. Al entregar su viejo medidor, los clientes pueden obtener un descuento significativo en la compra de un nuevo medidor H30Crystal (ref. 593625) o MOSAIQ6 (ref. 596111) con visualización 4K (HEVC).

Ventajas del plan X-Change:

Descuento en la compra de un nuevo medidor H30Crystal o MOSAIQ6 con visualización 4K.

Preparación para las nuevas emisiones en UHD.

Acceso a las últimas tecnologías de medición de Televés.

La promoción X-Change está vigente en España hasta el 31 de mayo de 2024.

TELEVÉS: Lanza la campaña X-Change: Renueva tu medidor con tecnologías 4K

Artículos relacionados

TELEVÉS: Se convierte en la primera empresa en España en conseguir un registro de color para su emblemático naranja
Protegiendo su identidad única, Televés asegura su legado al obtener la concesión del registro del color naranja para antenas terrestres de radio y televisión, defendiendo su singularidad, excelencia y notoriedad de marca.
El 5G transformará los centros de datos de las ciudades inteligentes
El reciente lanzamiento del primer iPhone 5G de Apple es el último ejemplo del próximo gran cambio en el volumen y la frecuencia de datos que utilizan consumidores, empresas e infraestructuras.