Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Openetics: Cómo la llegada del Wi-Fi 6 otorgará una ventaja competitiva a aquellas empresas que apostaron por migrar sus servicios a la nube

31 ENE 2023
Volver

Las ventajas que el Cloud ofrece a las  empresas van desde el ahorro de costes a la disponibilidad de datos,  pasando por la flexibilidad y la escalabilidad. 

Una infraestructura de red a la  vanguardia tecnológica es fundamental para que las empresas puedan  aprovechar al máximo las ventajas proporcionadas por migrar sus  servicios y aplicaciones a la nube. 

OPENETICS, fabricante líder de  soluciones para infraestructuras de  red,cuenta con un amplio portafolio  de voz y datos para que las empresas puedan sacar el máximo rendimiento  al Cloud. 

El Cloud es una de las tendencias que más está  creciendo en lo que a inversión empresarial se refiere.  Muchas compañías se están beneficiando por las  oportunidades que ofrece esta tecnología. Unas ventajas  que van desde el ahorro de costes a la disponibilidad de  datos, pasando por la flexibilidad y la escalabilidad 

De media, un 75 % de las empresas que han migrado sus  servicios a la nube afirman haber recortado sus costes  hasta un 11 %. Sin embargo, tanto para que las migraciones a la nube  sean efectivas, como para sacar el máximo provecho a  las mismas, se necesita de una infraestructura de red a la vanguardia tecnológica; minimizando así los  problemas y fallos, además de garantizar que los  servicios están ofreciendo su rendimiento más óptimo. 

www.openetics.com

Solo mediante el empleo de una red que permita  un gran número de conexiones en las que todos  los dispositivos cuenten con un rápido, seguro y sostenido acceso a la red se puede sacar el máximo  provecho a la tecnología Cloud. 

Para ello, es fundamental el trabajo de empresas  como OPENETICS, fabricante de cableado estructurado y fibra óptica. 

La importancia de una infraestructura de redes a la  vanguardia tecnológica para aprovechar al máximo  las ventajas de la migración a la nube.

OPENETICS dispone de un portafolio de soluciones  pensadas para el desarrollo de una infraestructura de  redes que permita entornos Wi-Fi 6 fiables, seguros y  a la vanguardia tecnológica. 

El cable de categoría 6A es la opción recomendada  por los expertos para dotar a las infraestructuras de  redes del ancho de banda requerido para las nuevas  tecnologías y las necesidades relacionadas con la  transmisión de voz y datos en redes de área local  (LAN) para cableado horizontal. 

La solución de categoría de 6A es capaz de crear un  entorno WI-FI 6 estable, que permita a las empresas  aprovechar al máximo todas las posibilidades  ofrecidas por la migración de sus servicios a la nube.  

CONTACTO 

info@openetics.com 

Barcelona 937 848 212 

www.openetics.com 

Ventajas de la categoría 6A 

Categoría mínima exigida en instalaciones acordes  con el 5G. 

Consigue velocidades hasta 10 Gbit/s. 

Duplica el ancho de banda y multiplica por 10 la  velocidad de transmisión. 

Cumple con la clasificación de las euroclases CPR  B2ca/Cca/Dca 

Cableado 100% cobre 

Por el lado de la capacidad de la red, las cifras  muestran de manera clara cómo la demanda de  ancho de banda por parte de las empresas ha seguido  tendencia ascendente de manera continuada. 

La Cat. 6A es la solución idónea no solo para las  infraestructuras de red del presente, 

sino también del futuro puesto que se consiguen  velocidades de hasta 10 Gbps.

Sobre OPENETICS 

OPENETICS es una empresa con proyección  internacional especializada en la fabricación de  tecnologías y soluciones de Voz y Datos, cuya sede  principal y factoría está ubicada en Terrassa, Barcelona.  

Desde su establecimiento en el año 1988, su principal  objetivo es la investigación y el desarrollo de aplicaciones  en el sector del networking y de la conectividad dentro  de los más altos estándares internacionales de calidad,  según Norma ISO 9001-2008. 

Hoy, OPENETICS es una empresa consolidada en  el sector de las tecnologías de la información con  presencia en más de 50 países del mundo y su red  comercial le permite ofrecer un stock adecuado para  garantizar un plazo de entrega casi inmediato a sus  clientes en todo el territorio nacional e internacional. 

Openetics: Cómo la llegada del Wi-Fi 6 otorgará una ventaja competitiva a aquellas empresas que apostaron por migrar sus servicios a la nube

Artículos relacionados

TELEVÉS. El icónico Ponte Vasco da Gama de Lisboa brilla con nueva luz gracias a Televés
La renovación de la iluminación de uno de los puentes más largos de Europa y símbolo de la capital de Portugal
TELEVÉS: Lanza la campaña X-Change: Renueva tu medidor con tecnologías 4K
La promoción X-Change permite al instalador profesional actualizar su medidor de campo a las últimas tecnologías con un descuento especial.