Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIMON: La movilidad eléctrica nunca fue tan sencilla como con Simon SM34

30 NOV 2023
Volver

Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, presenta la innovadora línea Simon SM34. Esta solución versátil y altamente eficaz para la carga de vehículos eléctricos ha sido diseñada teniendo en cuenta una amplia gama de necesidades de instalación. Principalmente orientada hacia el entorno de viviendas unifamiliares, ofrece una serie de características revolucionarias que la convierten en la elección preferida tanto para usuarios individuales como para comunidades de propietarios, permitiendo la configuración de una red de cargadores con el avanzado sistema Electron Manager.

Con un diseño compacto y un peso de tan solo 2,5 kg, este dispositivo es perfectamente adaptable a diversos entornos, combinando practicidad y estilo, desde garajes privados hasta plazas de aparcamiento, ya sea en una pared o soporte vertical. Además, este cargador es compatible con una amplia variedad de modelos de vehículos eléctricos.  

Gracias a la aplicación Simon Plug & Drive, disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece un control total sobre la carga del vehículo. Puedes ajustar la carga según tus necesidades y aprovechar las horas con tarifas eléctricas más económicas, podrás definir y optimizar la potencia contratada e incluso utilizar la energía solar, si cuentas con placas fotovoltaicas, para cargar tu vehículo.

Con esta solución, podrás disfrutar de la movilidad eléctrica de manera eficiente y sin preocupaciones. ¡Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil!

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír... sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.

SIMON: La movilidad eléctrica nunca fue tan sencilla como con Simon SM34

Artículos relacionados

SOLER & PALAU: Destaca en Rebuild con sus últimas novedades en soluciones de ventilación residencial
El fabricante de sistemas de ventilación participó de nuevo en la feria Rebuild para mostrar a los profesionales sus equipos para ámbito residencial.
ANUNCIO DE ORBIS EN TELECINCO
ORBIS presenta su anuncio emitido en el programa “Más que coches” de TELECINCO donde comparte con todos los amantes de la automoción.