Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

#CircutorElectroChallenge

28 FEB 2022
Volver
  1. #CircutorElectroChallenge es un concepto - campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.

 

¿En qué consiste #CircutorElectroChallenge?

 

Se trata de un concepto, un sello de identidad, que se convierte en campaña de divulgación o en escudería de competición en función del marco de la actividad concreta en que se desarrolla, siempre con el objetivo de promocionar el vehículo eléctrico destacando su eficiencia como valor de transformación.

Bajo la marca #CircutorElectroChallenge se engloban toda una serie de actividades planificadas que se irán desarrollando progresivamente.


En Circutor llevamos casi 50 años innovando en eficiencia energética (como consumir menos energía manteniendo los niveles de calidad de vida) y, desde hace más de una década, esta misión abarca también la movilidad eléctrica, diseñando y suministrando al mercado, soluciones de recarga para vehículo eléctrico, una contribución más a la transición energética y a la construcción de un futuro sostenible.


  1. Actividades que componen #CircutorElectroChallenge
  • Competición: #CircutorElectroChallenge participa en los Eco-Rallyes de energías alternativas, así como en las carreras de resistencia EcoGP. Una escudería de competición especializada en la conducción eficiente.

  • Retos de conducción: Demostración de la capacidad de los vehículos eléctricos a través de la realización de retos de autonomía, en los que ponemos a prueba los modelos más populares en el mercado, aplicando nuestras capacidades de conducción eficiente.

  • Formación electromovilidad: Divulgación de conceptos sobre electromovilidad, a través de una serie de videos realizados junto a periodistas del sector. El objetivo de estos vídeos es transmitir y resolver las cuestiones más habituales en el mundo de la movilidad eléctrica.

  • Eventos movilidad eléctrica: La socialización del vehículo eléctrico mediante la organización de encuentros y actividades que permitan acercar la electro movilidad y sus valores al mayor número de personas posible.

http://circutor.es/es/productos/destacados/5044-circutor-electro-challenge






Para más información

CIRCUTOR, SA

E-mail: comunicacion@circutor.com

www.circutor.es

#CircutorElectroChallenge

Artículos relacionados

LEDVANCE lanza lámparas LED marca OSRAM en envases 100% reciclables y libres de plásticos
En línea con el objetivo estratégico de LEDVANCE de convertirse en líder del mercado en soluciones de iluminación respetuosas con el medioambiente, la empresa está sustituyendo el embalaje de lámparas LED de la marca OSRAM por un material 100% reciclable y libre de plásticos.
CIRCUTOR 2021Meeting Point: Un punto de encuentro donde conocer los nuevos retos del sector eléctrico
CIRCUTOR organiza un evento para conocer todos los retos y objetivos de este nuevo año 2021. Marca el día 21/01/21 en tu agenda.