Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ORBIS: Lanza la gama de cronotermostatos TUO como continuidad a su gama especializada de control de clima y ahorro energético

27 OCT 2023
Volver

Según datos de la Unión Europea, la climatización (calefacción o aire acondicionado) representa el principal gasto del recibo mensual eléctrico además de ser la responsable del 17% de la contaminación. Ante estos datos, el uso de cronotermostatos se presenta como una solución eficaz para reducir el consumo eléctrico, contribuir a la mejora del medio ambiente y conseguir el confort deseado en hogares y centros de trabajo.

ORBIS, fabricante español de soluciones para una gestión inteligente de la energía, ha desarrollado una nueva gama de cronotermostatos, que además de ser programables en horario, temperatura y tipo de actividad según las necesidades de cada momento del día, ofrece nuevas soluciones de conectividad y gestión.

Cronotermostatos TUO

El fabricante, consciente de la necesidad de implementación de estas soluciones, ha diseñado una gama compuesta por 5 modelos, todos ellos con un cuidado diseño y acabados de alta calidad. Los cronotermostatos TUO ofrecen una programación táctil con gran pantalla retroiluminada y soluciones completas de conectividad. Los 5 modelos, TUO, TUO WIFI, TUO WIFI RF, TUO WIFI PILA y TUO GSM, tienen una amplia capacidad de programación que, entre otras, incluye las siguientes características diferenciales:

    • Selección de temperatura de seguridad antihielo para evitar la congelación de las tuberías.
    • Bloqueo de la pantalla en zonas públicas para evitar manipulaciones no autorizadas.
    • Función copiar / pegar para facilitar la programación.
    • Aviso de pérdida de conexión a través de la aplicación.
  • Pantalla configurable con hasta 48 colores que permiten mostrar información sobre el programa seleccionado, temperatura y humedad relativa del ambiente.

TUO: Cronotermostatos inteligentes conectados

Los cronotermostatos TUO son programables y gestionables desde una aplicación para smartphone y tablet, desarrollada también por ORBIS, y cada modelo incluye un tipo de conectividad que facilita la gestión en cualquier situación: WiFi, GSM o vía radio frecuencia para conexión sin cables con la caldera. También son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa.


Diseño y facilidad de instalación en los cronotermostatos TUO

Además de tecnología de vanguardia, los cronotermostatos TUO se caracterizan por su elegante diseño y la facilidad de instalación (en pared o en caja de mecanismo). Así lo afirman desde el departamento comercial de ORBIS.

“Buscábamos dar solución a todas las posibles situaciones de control de temperatura ambiente mediante sistemas de calefacción o aire acondicionado: conexión con o sin cableado, programación en remoto con y sin acceso a internet, y todo ello a través de un dispositivo de fácil uso, instalación y elegante diseño”.

Esta versatilidad convierte a la nueva gama de cronotermostatos digitales táctiles en la solución ideal para para la gestión de la calefacción y aire acondicionado en viviendas, oficinas, locales comerciales, estancias en edificios públicos o privados, etc.

ORBIS: Lanza la gama de cronotermostatos TUO como continuidad a su gama especializada de control de clima y ahorro energético

Artículos relacionados

Principales claves para elegir el sistema domótico más adecuado para tu hogar
El creciente flujo de personas que apuestan por la domótica, supone un incremento en la demanda de información para quienes desean escoger una solución que se adapte a su hogar y necesidades
BJC: Lanza al mercado los detectores Siemens 5TC1292-8 Y 5TC126-4
“Mejoran la protección de entornos cerrados, detectan niveles peligrosos y garantizan la seguridad de las personas”