Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX: Conoce el nuevo monitor WIT con Android 10, el videoportero IP de FERMAX más compatible con sistemas de domótica

13 OCT 2023
Volver

FERMAX, fabricante líder de sistemas de videoportero conectado, actualiza su gama de monitores MEET, el sistema de videoportero 100% IP de la marca, con el lanzamiento del nuevo WIT Android 10, el monitor de videoportero más compatible del mercado a la hora de integrarse con sistemas domóticos y otras tecnologías para la vivienda inteligente.

La experiencia de integración más completa

El monitor WIT de FERMAX ha demostrado ser la mejor opción tecnológica y estética en muchos proyectos residenciales, integrándose con otros sistemas existentes en la vivienda y reduciendo los costes de instalación al convertirse en la interfaz principal para gestionar las llamadas del videoportero y otras funciones.


Con el monitor WIT Android 10, la compatibilidad con otras tecnologías es muy sencilla mediante la carga de apps en el monitor para la gestión de sistemas de domótica, control de climatización, etc. Esto le abre un mundo de posibilidades al profesional a la hora de adaptar las funciones de comunicación, seguridad o integración con terceros según el proyecto. Entre las marcas compatibles con MEET, podemos encontrar fabricantes de referencia como Airzone, Schneider, Nice, Eelectron, Iddero, Control4, ThinKNX, Jung, Gira, LogicMachine, Divus, ConfortClick, Crestron y Astrum.


La experiencia de usuario también mejora, pues WIT Android 10 permite mantener la visualización de la pantalla de gestión domótica en todo momento. Si se recibe una llamada del videoportero, automáticamente se muestra una previsualización del vídeo de la persona que llama y, tan pronto finalice la comunicación, el monitor vuelve a la pantalla principal. 


Mayor capacidad y facilidad de instalación

Entre sus prestaciones técnicas, el nuevo WIT Android 10 cuenta con un procesador más potente y un aumento de memoria RAM en comparación con el modelo anterior. WIT está disponible con pantalla táctil de 7” o de 10” y en dos colores (blanco y negro). Ambos modelos permiten la alimentación mediante un switch PoE. Además, los dos conectores RJ-45 que se incluyen en el monitor de 10” son perfectos para separar la red IP comunitaria del edificio de la red privada del apartamento donde se encuentra el sistema domótico.


El usuario podrá atender las llamadas de la vivienda desde el móvil incluso cuando no esté en casa gracias a la app de desvío de llamada MEET ME, un servicio que está incluido de serie con el monitor y no tiene coste adicional. Hasta 8 usuarios por apartamento pueden contestar a las llamadas del videoportero, conectar con la cámara de la placa de calle y abrir la puerta desde cualquier parte del mundo. 


También, podrán realizar llamadas desde el monitor entre diferentes estancias, tener un histórico de imágenes de las llamadas recibidas, visualizar cámaras CCTV IP y abrir puertas secundarias.

FERMAX: Conoce el nuevo monitor WIT con Android 10, el videoportero IP de FERMAX más compatible con sistemas de domótica

Artículos relacionados

JUNG renueva su compromiso con clientes, prescriptores e instaladores en las ferias sectoriales más relevantes.
JUNG está desarrollando en este último trimestre de este 2023 una extensa agenda de encuentros en ferias y convocatorias sectoriales.
ABB: La planta de ABB en Santa Palomba reduce las emisiones de carbono  en 675 toneladas al año
La planta de producción italiana de ABB adopta el plan Net Zero.