Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CELO: Presentará novedades en fijación solar en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

17 ENE 2024
Volver

CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, estará presente en GENERA en IFEMA Madrid del 6 al 8 de febrero, en el stand 10E21 del pabellón 10. 

CELO ha consolidado su presencia como un expositor destacado en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, participando de manera consecutiva por segunda vez desde el exitoso lanzamiento de su línea de estructuras y fijaciones solares el año pasado.

La variada gama de productos de CELO abarca estructuras flexibles diseñadas específicamente para cubiertas de teja, metálicas y cubiertas planas. Lo que distingue a CELO en este mercado es su enfoque diferenciador: todos los sistemas ofrecidos están disponibles a granel. Esta estrategia permite a los clientes adaptar cada instalación de manera precisa a sus necesidades individuales, destacando el compromiso de la empresa no solo con la calidad de sus productos, sino también con la versatilidad y la personalización para satisfacer las demandas únicas de cada proyecto.

En esta edición, CELO tiene la ambición de presentar en primicia nuevos productos diseñados para simplificar el proceso de instalación fotovoltaica, rompiendo con los métodos convencionales y permitiendo a los instaladores ahorrar tiempo de montaje.

El stand de CELO también contará con el destacado expositor interactivo SOLAR & MIX, concebido para agilizar la rotación de materiales en el punto de venta y distribución. Al escanear el código QR proporcionado en el expositor, los visitantes serán dirigidos a la Calculadora Solar de CELO. Este software intuitivo permite a los usuarios calcular de manera rápida y precisa las estructuras necesarias y la cantidad exacta requerida para su proyecto, facilitando la planificación y ejecución de instalaciones fotovoltaicas.

La visita al stand de CELO en GENERA no solo será una oportunidad para explorar las últimas novedades en productos, sino también para obtener asesoramiento especializado. El equipo técnico estará disponible para abordar cualquier consulta relacionada con la instalación de paneles fotovoltaicos, analizando detalladamente cada proyecto y ofreciendo orientación sobre los métodos de instalación más eficientes.

Para más información sobre la gama solar y para conseguir tu invitación gratuita, clica aquí.

CELO: Presentará novedades en fijación solar en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

Artículos relacionados

ABB: Lanza los innovadores analizadores de redes D1M para impulsar la eficiencia energética de  los edificios
Los nuevos analizadores de redes compactos D1M, para montaje en  carril DIN, ofrecen amplias funciones de medición para mejorar la  eficiencia energética del sistema eléctrico.
ABB: Lleva la automatización del hogar al siguiente nivel con la nueva actualización de ABB-free@home®
Ya está disponible la actualización detallada del firmware 3.0 para ABB-free@home®, soluciones de automatización del hogar de Niessen.