Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Nueva ubicación y apertura del Punto de Venta de Electro Stocks Las Palmas!

17 MAYO 2023
Volver

Grupo Electro Stocks continua trabajando para brindar el mejor servicio al instalador profesional y por esta razón, ha trasladado su punto de venta Electro Stocks Las Palmas de Gran Canaria el pasado 22 de Mayo, a una nueva y mejor localización.

El nuevo Punto de Venta se mantendrá en la misma calle, la C/ Juan Domínguez Pérez n.º 32, del P.I. El Cebadal en Las Palmas de Gran Canaria, perose ha trasladado del número 43 al actual número 32. A su vez, para facilitar el traslado, el actual punto de venta se cerró durante los días 18 y 19 de Mayo, para abrir posteriormente en su nueva ubicación.

En este nuevo punto de venta, el instalador profesional seguirá encontrando como siempre, las mejores soluciones del mercado para la instalación profesional y el excelente servicio de los técnicos especializados de Grupo Electro Stocks, pero contando ahora además, con una mayor envergadura, stock y servicios.

La nueva localización cuenta con un nuevo y moderno espacio que supera los 2.200m2 y dispone de un stock in situ de más de 15.000 referencias en soluciones de material eléctrico, iluminación, renovables, conductor, iluminación, calefacción, industrial, canalización, climatización, residencial, telecomunicaciones y movilidad eléctrica, además de un servicio de reparto compuesto por una flota de 12 vehículos.

En línea con el renovado modelo de punto de venta GES, Electro Stocks Las Palmas esta enfocado a la máxima personalización y servicio para atender al cliente, disponiendo también de áreas para fomentar su interacción, como la zona de Work & Coffee en la que poder hablar de proyectos y la sala de formación, en la que poder realizar jornadas de presentación de productos de las principales marcas, etc.


Además, para celebrar esta nueva apertura, ElectroStocks Las Palmas tiene en marcha el sorteo de una moto Scooter Kymco Agility entre quienes realicen sus compras y recogidas hasta el 30/09, y también mantiene un GESayuno diario hasta el 22/06, donde los instaladores profesionales de la zona son invitados a desayunar todos los días de 08h a 12h de la mañana, celebrando así la nueva apertura.

NUEVA LOCALIZACIÓN:

ELECTRO STOCKS LAS PALMAS

C/ JUAN DOMINGUEZ PÉREZ, 32 (P.I. EL CEBADAL)

c.p.35008, Las Palmas de Gran Canaria

T. 928 471 048 | laspalmas@grupoelectrostocks.com

Horario: De lunes a jueves de 7h a 16h | Viernes de 7h a 14h

 

¡No te pierdas esta nueva apertura y celébralo cada día con el equipo de Electro Stocks Las Palmas!

¡Nueva ubicación y apertura del Punto de Venta de Electro Stocks Las Palmas!

Noticias relacionadas

¡Descubre todo lo que Fluid Stocks Ibiza puede hacer por ti!
El pasado 15 de Febrero tuvimos el placer de anunciamos la apertura del nuevo Fluids Stocks Ibiza, el 10º punto de venta Fluid Stocks de GES.
¡Kilovatio Vigo ha celebrado la esperada Festa do Polbo 2022!
Ayer día 22 de septiembre tuvo lugar la esperada Festa Do Polbo 2022 en nuestro punto de venta de Kilovatio Vigo.