Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Kilovatio Vigo ha celebrado la esperada Festa do Polbo 2022!

23 SEP 2022
Volver

Ayer día 22 de septiembre tuvo lugar la esperada Festa Do Polbo 2022 en nuestro punto de venta de Kilovatio Vigo con gran asistencia de público y un increíble ambiente, que rememora la anterior edición realizada en 2017.

Por ello, desde el Punto de Venta ubicado en Vigo, se invitó a gran número de instaladores, empresas sectoriales, fabricantes y demás actores relacionados con el sector instalador, a participar en una estupenda jornada gastronómica que dio comienzo a las 19h, y que se ha dedicado a uno de los más representativos manjares de Galicia: el reconocido pulpo gallego.

Durante el evento se ha contado con un estupendo catering que se ha encargado de repartir más de 1100 raciones del plato estrella de Galicia entre los más de 800 asistentes, además de sabrosas empanadas, refrescos y demás bebidas.

Además, y para amenizar y disfrutar de esta deliciosa jornada, se contó con la presencia de música en directo proporcionada por un DJ, que hizo bailar a los allí congregados que disfrutaron, junto a GES y el equipo de Kilovatio Vigo de una distendida jornada organizada con el fin de afianzar los lazos con nuestros clientes y compartir con ellos un acto lúdico y festivo.

Desde GES queremos agradecer la presencia a todos los fabricantes que han colaborado - Schneider, Prysmian, Pemsa, Philips, Simon, Circutor, Soler y Palau, Normagrup - y también a los asistentes, esperando que hayan disfrutado del evento e invitándolos a visitarnos en nuestro punto de venta de Kilovatio Vigo siempre que deseen encontrar un servicio profesional y un amplio portfolio de soluciones de las primeras marcas en material eléctrico, automatización, telecomunicaciones, iluminación, cable conductor, media y baja tensión,  canalización, movilidad eléctrica o renovables, entre otras categorías.

 

Visítanos en:

KILOVATIO VIGO

Ctra. de los Molinos 7-9

36213 VIGO, PONTEVEDRA

986 210 024

vigo@kilovatiogalicia.com

¡Kilovatio Vigo ha celebrado la esperada Festa do Polbo 2022!

Noticias relacionadas

A partir del 15 de Abril
A partir de mañana 15 de Abril, reabrimos nuestros mostradores de punto de venta: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, garantizando no sólo nuestro compromiso de servicio, sino también un protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados.
GES sigue creciendo. ¡Bienvenidos todos a Kilovatio Lugo!
El pasado Abril tuvimos el placer de abrir las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de GES.