Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Electro Stocks Murcia reabre sus puertas en una nueva y mejorada localización

28 ABR 2023
Volver

En el continuo afán de mejora y crecimiento de Grupo Electro Stocks, el pasado día 2 de Mayo, el punto de venta de Electro Stocks Murcia reabrío sus puertas en una nueva y mejorada localización.

En este nuevo punto de venta, el instalador profesional de Murcia seguirá encontrando como siempre, las mejores soluciones del mercado para la instalación profesional y el excelente servicio de nuestros técnicos especializados de Grupo Electro Stocks, pero ahora además, con una mayor stock y servicios, en un espacio mayor y más moderno.

Con una envergadura de más de 4.000m2, un almacén de 3.000m2 y más de 10.000 referencias en primeras marcas, cuenta con un completo equipo de 23 personas para poder ofrecer el mejor servicio al cliente y una venta tecnificada. Entre ellos, cabe destacar la presencia de 2 técnicos especializados, uno en iluminación y otro en climatización, para poder asesorar técnicamente en los proyectos más complejos de instalación.

Electro Stocks Murcia se posiciona así como un referente de la zona para el instalador profesional, con un amplio portfolio en soluciones de electricidad, iluminación, conductor, canalización, residencial, renovables, telecomunicaciones, herramientas, industrial y movilidad eléctrica.

En su interior, el instalador descubrirá los distintos elementos que caracterizan los nuevos puntos de venta 360º de Grupo Electro Stocks, como los boxes individuales de atención al cliente para un trato más personalizado y privado, un espacio de Work&Coffee donde hablar distendidamente sobre proyectos, y un apreciado servicio de Click and Collect donde los clientes podrán recoger sus pedidos sin esperas.

Además, los clientes contarán con un espacioso parking de más de 400m2, que facilitará la logística de compra a sus clientes.


NUEVA UBICACIÓN

Electro Stocks Murcia
I. JUAN CARLOS I, C/ CENTRAL 3, 30009, Espinardo (Murcia)
murcia@grupoelectrostocks.com| Tl. 968 201 661

De Lunes-Jueves 8:00 - 14:00h y de 15:30-18:30h | Viernes de 8:00h a 15:00h.


¡Descubre de primera mano, todo lo que ElectroStocks Murcia te puede ofrecer!

Electro Stocks Murcia reabre sus puertas en una nueva y mejorada localización

Noticias relacionadas

¡No te pierdas la gran inauguración de Kilovatio Lugo el 15 de diciembre!
GES sigue con su imparable estrategia de expansión de Puntos de Venta, ampliando su red comercial con la inauguración del nuevo punto de venta Kilovatio Lugo, reforzando así su presencia en la zona norte.
GES lanza al mercado un nuevo modelo de Punto de Venta pionero en el sector de la instalación profesional
Electro Stocks Barcelona cambia de localización abanderando el nuevo estilo de Punto de Venta GES