Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nueva página web de Phoenix Contact: ¡mejorando constantemente!

08 FEB 2022
Volver

El pasado 8 de diciembre de 2021, Phoenix Contact lanzó su nueva página web repleta de eficaces funciones y con un diseño optimizado que le ayudará a encontrar los productos rápidamente, obteniendo una información más completa y ofreciendo una mejor visión general.


Qué novedades encontrará:


- Atractivo diseño con un formato que se adapta al dispositivo

- Información detallada sobre la disponibilidad y la entrega de los productos

- Localización más rápida de los artículos gracias a una potente función de búsqueda y una navegación optimizada

- Facilidad para crear, guardar y compartir listas

- Experiencia de compra mejorada con funciones más potentes

- Mejora de la visión general de la información sobre los pedidos y las entregas


Descubra más en: https://www.phoenixcontact.com/es-es/

Nueva página web de Phoenix Contact: ¡mejorando constantemente!

Artículos relacionados

La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 393 FC CAT III de 1500 V con iFlex proporciona mediciones rápidas y seguras en  entornos de 1500 V CC

La delgada mordaza de la nueva pinza, la clasificación de seguridad CAT III 1500 V y la clasificación IP54 para polvo y agua la convierten en ideal para operaciones de instalación y solución de problemas en entornos de energía solar.

Openetics: Highway PLUS, rack de intemperie con la mejor gestión  térmica del mercado, capaz de soportar situaciones climáticas adversas.
“Highway Plus” ha sido especialmente  diseñado para su instalación en  exteriores y con altas prestaciones  frente a temperaturas extremas.