Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Las novedades de la Línea Industrial de Genebre, protagonistas en Valve World Expo 2022

15 NOV 2022
Volver

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, participa de nuevo en la Valve World Expo 2022, que se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania), del 29 de noviembre al 1 de diciembre. (Pabellón 1, Stand número 1B21).

Después de cuatro años de interrupción a causa del Coronavirus, la presente edición de la principal feria internacional de Válvulas y Accesorios Industriales cuenta con 375 expositores, de 29 países. Durante el certamen, las principales firmas del sector presentarán sus novedades tecnológicas en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados.

Los profesionales que se acerquen al stand de Genebre en Valve World Expo 2022 podrán conocer, de primera mano, las últimas novedades de la Línea Insdustrial de la compañía:

  • Válvulas Industriales
  • Línea Sanitaria
  • Automatización y Control
  • Fittings Inoxidables
  • Instrumentación Industrial
  • Recambios para Válvulas de Esfera

Liderazgo

Genebre  es una empresa líder y un referente mundial en el sector. La compañía controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.

Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.


Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Genebre en Valve World (Pabellón 1, Stand número 1B21).

Para más información:

www.genebre.es

Catálogo Línea Industrial 2022

Las novedades de la Línea Industrial de Genebre, protagonistas en Valve World Expo 2022

Artículos relacionados

Troncales de fibra con conectores MPO de Openetics
Debido al constante incremento del tráfico en las redes de comunicaciones LAN, los cables de datos en cobre pronto quedaron descartados en algunas aplicaciones de gran volumen o alta velocidad ya que tienen grandes limitaciones, tanto en capacidad como en la distancia de transmisión.
Acabado Black C8: Propiedades y alta resistencia frente a la corrosión
Black C8 se clasifica con la máxima clase de resistencia a la corrosió