Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Uponor crea nuevas funcionalidades dentro de la APP Uponor PRO

19 FEB 2021
Volver

La aplicación Uponor PRO sigue creciendo en descargas en nuestro país. Por ello, la multinacional de origen finlandés experta en soluciones de fontanería y de Climatización Invisible por superficies radiantes ha querido ir un paso más adelante, dotando a esta aplicación de nuevas funcionalidades que le hagan el día a día más sencillo al instalador.

Uponor POR incluye el catálogo completo de productos que estará disponible incluso sin acceso a internet. A través de este catálogo se podrá consulta toda la información de las soluciones Uponor, dimensiones y propiedades. A su vez, el instalador podrá seleccionar productos para agregarlos a un proyecto, imprimirlos como PDF o enviar una lista a un distribuidor para realizar un pedido.

Dirección de proyectos

La herramienta de gestión de proyectos en la aplicación Uponor PRO permite guardar varios proyectos, incluidos datos clave como nombres de clientes y partes interesadas, direcciones y números de teléfono, así como una lista de productos previstos en un proyecto en particular.

Guía de instalación, incluso sin conexión a internet

Uponor PRO APP cuenta con instrucciones claras respaldadas por imágenes y videos sobre los sistemas Uponor Smatrix. De esta forma, el instalador podrá confirmar cada paso a medida que avanza.

Además, los manuales de todas las soluciones Uponor están disponibles en formato PDF, a los que también se puede acceder mediante descarga o escaneo QR. Una vez descargados, se podrán usar en la aplicación sin conexión.

Escaneo de códigos QR: Uponor & More

A través de Uponor PRO, el instalador podrás escanear los códigos QR que participan en el programa de fidelización Uponor & More de forma sencilla y sumarlos en su cuenta con un simple escaneo.


Uponor
Uponor está redefiniendo el agua para las generaciones venideras. Nuestra oferta, que comprende el suministro seguro de agua potable, calefacción y refrigeración radiante respetuosa con el medioambiente e infraestructuras fiables, permite disfrutar de un entorno habitable más sostenible. Ayudamos a nuestros clientes a trabajar de manera más rápida e inteligente, ya sea en el ámbito de la construcción residencial y comercial, o en el de los proyectos municipales y de los servicios públicos. Uponor cuenta con aproximadamente 3800 profesionales en 26 países de Europa y Norteamérica. En 2019, las ventas netas de Uponor ascendieron a un total de alrededor de 1100 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq de Helsinki. www.uponor.com

Uponor crea nuevas funcionalidades dentro de la APP Uponor PRO

Artículos relacionados

Una central nuclear sobre su tejado
¿A quien se le podría ocurrir montar una central nuclear sobre su tejado? Seguro que a muy poca gente, por no decir a nadie, por aquello de que siempre se puede encontrar a alguien con ideas totalmente ilógicas.
En cambio, cada día, más gente monta una central de generación de electricidad sobre su tejado, sin temor de que dicho equipamiento pueda generarle ni a ellos ni a su vecindario el más mínimo impacto negativo sobre su salud, ni tampoco dejaran el regalo envenenado a sus descendientes de tener que gestionar y custodiar residuos peligrosos durante más de un siglo
Basor presenta su nueva estrategia para el sector de los edificios terciarios

Este nuevo sector sigue con la línea de segmentación por tipología de obra