Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

RAUSILENTO de REHAU

07 SEP 2022
Volver
Un hogar es un lugar para descansar y sentirse cómodo. Los ruidos de las aguas residuales perturban la calma y el confort y por ello deben evitarse a toda costa. Sin embargo, durante décadas se han utilizado sistemas de bajo coste para la evacuación de agu as residuales sin ningún tipo de aislamiento acústico.

En este contexto, REHAU, como marca establecida en el sector de la construcción y como sinónimo de soluciones bien pensadas y coordinadas entre sí, además de una exigencia de calidad sin concesiones, resenta la nueva línea de productos RAUSILENTO.

Un sistema de tuberías y accesorios para la evacuación de aguas residuales en el interior del edificio que combina tecnología sofisticada, materiales de primera categoría y unas prestaciones impresionantes que, al igual que todas las soluciones para la construcción que ofrece REHAU, se ha desarrollado sobre la base de décadas de experiencia en el mercado.

Gracias a una estructura multicapa con rellenos fonoabsorbentes y a una densidad de tubo de 1,2 g/cm³, es te sistema garantiza un entorno silencioso. Con niveles de ruido de apenas 18 dB (A) ensayados por el Instituto Fraunhofer, AUSILENTO mejora considerablemente el requisito mínimo de niveles acústicos para instalaciones sanitarias. Incluso supera con creces los valores acústicos máximos exigidos por el CTE DB HR. Los tubos se componen de tres capas diferenciadas.

La capa exterior está formada por polipropileno (PP) resistente a los impactos y a los golpes a baja temperatura, lo que garantiza una gran idoneidad para su uso en obras de construcción incluso a bajas temperaturas. La capa intermedia está hecha de PP reforzado con minerales, y la capa interior lisa evita los depósitos y la formación de costras. Con una amplia gama de diámetros entre DN 32 y DN 160, RAUSILENTO cubre la necesidad para realizar cualquier instalación al completo, tanto la pequeña distribución cómo los colectores para recogidas de bajantes.

Completan el sistema una amplia gama de piez as especiales, suportación y sistemas cortafuego. Al ser ligero y fácil de montar , RAUSILENTO puede ser instalado por un solo técnico. El bajo peso de los tubos en comparación con los tubos de hierro fundido SML convencionales facilita enormemente la instalación, y gracias a la escala impresa directamente en los tubos, el corte a medida es también mucho más rápido.

Además, la gama de productos RAUSILENTO se complementa con el collarín cortafuegos FP de REHAU con homologación ETA para la instalación de tubo s a través de techos o paredes resistentes al fuego. Asimismo, el sistema también convence por su rápida disponibilidad en el distribuidor En definitiva, con este nuevo lanzamiento, REHAU se reafirma una vez más como líder indiscutible del mercado aportan do calidad, confort y bienestar. Por ello, no es de extrañar que profesionales de todo el mundo confíen en los sistemas de la firma desde hace ya varias décadas
RAUSILENTO de REHAU

Artículos relacionados

Uponor  analiza los principales criterios a tener en cueta para la protección eficaz del agua potable
Las soluciones del experto en agua potable Uponor garantizan la higiene del agua potable
REHAU presenta sus innovadores sistemas de superfícies radiantes para rehabilitación
La mejor opción para una climatización sostenible de su edificio, gracias a sus elevadas prestaciones y rápida instalación.