Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LA UNIÓN DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO SE LLAMA VENEZIA OVAL, LO ÚLTIMO DE ROINTE.

10 MAYO 2022
Volver
  • Rointe, la empresa española líder en el sector de la calefacción inteligente, lanza su nueva gama de productos, entre ellas, Venezia Oval, un secatoallas eléctrico de última generación.
  • Con un diseño inspirado en la arquitectura contemporánea, incorpora un control ovalado con tecnología WIFI compatible con aplicaciones exclusivas para el confort y control energético. 
  • Rointe ofrece soluciones inteligentes para la calefacción de diseño horizontal y vertical adaptadas a las necesidades de sostenibilidad responsable de nuestro mundo actual y está cada vez más presente en España, Reino Unido, Francia y Portugal entre otros.  

Venezia oval es un secatoallas eléctrico con diseño ultra elegante de gran personalidad.  Sin embargo, lo que le hace especial a Venezia oval es su conectividad WIFI, con tecnología exclusiva E-life Technology de comunicación directa que permite la sincronización en tiempo real entre producto y aplicación de control.

Además, por dentro, incorpora optimum Flux tech, un termo fluido de alta transferencia térmica  y anti-corrosión por lo que se mejora la acumulación de calor en toda la superficie. 

Venezia oval wifi estará disponible a partir de septiembre 2022 en la variedad de acabado grafiti texturado, blanco y cromo en diferentes medidas en los diferentes puntos de venta.  

Es un producto Hecho en España y  *producido con materiales de la Unión Europea.

LA UNIÓN DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO SE LLAMA VENEZIA OVAL, LO ÚLTIMO DE ROINTE.

Artículos relacionados

Panasonic amplía su fabricación de bombas de calor en la República Checa
La producción sostenible de bombas de calor aire-agua en Europa será 4 veces mayor en 2022 en comparación con 2019.
Schneider Electric alcanza un logro histórico: ¡10,000MW de energía renovable!
En Schneider Electric tenemos el propósito de potencializar, impulsar y facilitar a todos y a todas el aprovechamiento al máximo de nuestra energía y recursos para progresar hacia la sostenibilidad.