Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PURA ARQUITECTURA Y COLOR DEFINEN LA NUEVA COLECCIÓN BEST DE DECOSAN

08 JUL 2022
Volver

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una  experiencia de 35 años en el sector, presenta su nueva colección de muebles de baño Best. 

La marca ha reinventado el sector de la fabricación de mobiliario de baño aprovechando su vasta  experiencia para transformarla en I+D+I, irradiando en cada diseño su pasión por la belleza y las  tendencias. 

Diseño minimalista y arquitectónico, con unificación cromática de mueble, lavabo y encimera. Tirador y estructura inglete  a 45º.


El profundo conocimiento de los materiales ha permitido desarrollar una colección versátil que ofrece una respuesta elegante, contemporánea y se adapta a los gustos y necesidades más diversos. 

El principal valor de la serie radica en el color, pudiendo elegir entre una exquisita variedad de ocho  colores en tonos neutros, cálidos y mediterráneos que se adaptan a numerosas encimeras y lavabos de piedra, cerámica, solid surface...  

Composición de dos cajones con acabado lacado, tirador inglete, elementos auxiliares y estantería metálica con doble  estante lacado y luz decorativa Ledpoint. 

Best permite crear una composición de mueble, lavabo y encimera monocromática, ideal para  ambientes en los que el diseño es el gran protagonista. Los lacados de Decosan están endurecidos  con unos aditivos que ofrecen un acabado final muy resistente al frote y a la abrasión.

    

En los acabados de tablero marino los materiales elevan su concepto y naturaleza seleccionando las  piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble. 

Mueble compuesto por baúl y dos cajones, acabado madera tablero marino con veta continua y tirador push. Lavabo y  encimera de solid surface y espejo con sistema Screen 

Uno de los sellos se identidad de la colección es el marco ingleteado de sus frentes a 45º. Crea  uniones perfectas y sensación de bloque macizo dando como resultado un mueble de líneas sobrias  lleno de detalles. 

Best es una experiencia visual y táctil, a través de la cual se fusionan elementos como el color, la  arquitectura, el diseño, la textura y la innovación tecnológica del producto para crear soluciones de  baño totalmente personalizables y únicas para cada espacio.




Detalle del tirador y estructura inglete a 45º, cajones metálicos 4D con extracción total y cierre silencioso. Detalle veta  continua.

    

Acerca de Decosan  

Decosan, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de mobiliario,  encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el equipamiento de baño.  Con su incorporación a “Nofer Brand Group”,se amplía de manera considerable la cartera de productos, sobre  todo en el mercado residencial.  

Dentro del Grupo, destaca la marca Nofer como especialista en la fabricación de accesorios y complementos  para baños públicos. Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS, las marcas italianas Bocchi Safework,  especializada en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI y Giampieri que proporciona material  PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con recubrimiento de nylon. 

Actualmente, el Grupo Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más  de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El  crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual. 

PURA ARQUITECTURA Y COLOR DEFINEN LA NUEVA COLECCIÓN BEST DE  DECOSAN

Artículos relacionados

INSTALACIÓN ELÉCTRICA FLEXIBLE Y SEGURA CON LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES RST® MICRO
Los bloques distribuidores son la pieza clave para realizar derivaciones de la línea principal de potencia o señal en las instalaciones enchufables, donde todos los elementos de la instalación están previamente conectorizados. 
El museo de F1  de Fernando Alonso ya luce con Normalit
El museo de Fernando Alonso renueva su iluminación con proyectores AQA de Normalit.