Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PRESTO: PRESTODOM, los nuevos sanitarios ergonómicos de diseño de PrestoEquip.

23 JUN 2023
Volver

Pensando en la sociedad actual, es fundamental considerar las necesidades y comodidades de las personas  mayores dentro del hogar. Un aspecto importante de su vida cotidiana es la utilización del baño como una  de las estancias principales, y es crucial brindarles un entorno seguro y práctico. Empresas referentes en  equipamientos para baño, como PrestoEquip, muestran sus avances en diseños, materiales y funciones para  que el uso del baño sea accesible y seguro. 

PrestoEquip, marca de Grupo Presto Ibérica especialista en ayudas técnicas y sanitarios adaptados para usuarios  con necesidades especiales, incorpora en su catálogo la nueva gama de sanitarios funcionales PRESTODOM,  una elegante colección de lavabo e inodoro ergonómicos pensado en hogares de usuarios de edad avanzada  que potencian la seguridad, pero con diseño moderno siguiendo las últimas tendencias.  

Diseño y ergonomía 

El inodoro de porcelana PRESTODOM es ideal para personas mayores pues tiene una altura superior a  los inodoros tradicionales. Esto permite que el usuario se siente y se levante con mayor facilidad, evitando  tensiones innecesarias en articulaciones y espalda, pues su diseño se adapta a la postura natural del cuerpo.  Un elemento de diseño para el baño que también presenta mayor anchura, siendo inodoros más anchos y  confortables de los domésticos habituales, cumpliendo las normativas de accesibilidad. 

El confort necesario para el espacio de baño lo completamos con el lavabo de porcelana PRESTODOM, un  elemento esencial que PrestoEquip quiere adaptar a usuarios de edad avanzada, tengan o no necesidades  espaciales. PRESTODOM es un lavabo de diseño moderno que gracias a sus dimensiones y ergonomía maximiza  el confort de uso. Su seno es más ancho de un lavabo convencional y presenta un gran borde para poder apoyar  los codos. El lavabo PRESTODOM es una propuesta ergonómica para personas de avanzada edad pero que  aporta diseño en sus hogares, lejos de la estética de un lavabo accesible.

En resumen, los nuevos sanitarios de porcelana PRESTODOM de PrestoEquip, diseñados especialmente para  hogares donde habitan personas mayores, residencias que miman su interiorismo y habitaciones de hoteles,  son una opción excelente para brindar a los usuarios bienestar y seguridad en su vida cotidiana aportándoles  el diseño moderno para crear baños de tendencia. 

Sobre Grupo Presto Ibérica: 

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada  y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo  tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con  orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España. 

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo  español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando  soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles  y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer  soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños  innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.  

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido  los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho,  posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR. 

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen  más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.

PRESTO: PRESTODOM, los nuevos sanitarios ergonómicos de diseño de PrestoEquip.

Artículos relacionados

GENEBRE: Amplía su Línea de Grifería  con una nueva llave de paso
La nueva referencia está fabricada en dos medidas posibles, ½" y ¾", y en diferentes acabados, cromado, negro y dorado