Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Geberit empieza el año con interesantes novedades y precios actualizado

31 ENE 2023
Volver

El 1 de febrero entran en vigor las nuevas Tarifas Geberit. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha editado este año dos documentos que contienen todo el rango de producto: la Tarifa 2023 El Baño Geberit, -que incluye los sistemas sanitarios, la porcelana sanitaria, los muebles de baño y la gama de inodoros bidé AquaClean- y la Tarifa 2023 Sistemas de Suministro Geberit, con las tuberías multicapa Mepla y metálicas Mapress, con unión por compresión. 


Entre las novedades de producto que encontrará en ellas, destacan los nuevos inodoros Geberit iCon, Geberit ONE y AquaClean Sela en acabado blanco mate, el nuevo pulsador Sigma70, el canal de ducha Geberit CleanLine50, los nuevos acabados antihuellas de los pulsadores Omega20, Omega30 y Sigma10, así como los acabados completamente metálicos -en oro rosado, latón y cromado negro- del pulsador Sigma50. También se amplía la oferta de productos en acabado negro mate antihuellas.


Un año más, Geberit pone a disposición de sus clientes estas útiles herramientas con los precios actualizados, toda la información detallada, fotos en color y dibujos de los productos a escala, un apéndice con la lista de premios y calificaciones de eficiencia energética de las soluciones Geberit -como la etiqueta WELL-, así como las condiciones generales de venta y un práctico índice de referencias que facilita el manejo de los catálogos. 


Además, la firma presenta un valioso documento adicional: la renovada Tarifa 2023 Soluciones Geberit, con una selección de los principales productos Geberit para la reforma del baño. Con un diseño ampliamente revisado que resulta muy práctico y atractivo, esta herramienta incluye todas las series de la Colección El Baño Geberit e incorpora prácticos códigos QR con acceso a interesante información adicional como videos, o secciones de la página web. Asimismo, incorpora las habituales secciones sobre cisternas empotradas, pulsadores, soluciones innovadoras y un útil apartado de recambios.


Puede descargar las Tarifas Geberit 2023 en formato pdf en la página web de la compañía: www.geberit.es/descargas o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el número gratuito 900 23 24 25 o por email: info.iberia@geberit.com



Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

Geberit empieza el año con interesantes novedades y precios actualizado

Artículos relacionados

Presto: ¿Cómo se presentan los baños públicos del  futuro?

Soluciones domóticas y tecnología  por sensor para un mayor ahorro, salubridad y  eficiencia energética.

UPONOR: Presenta Siccus Mini, mínimo espesor para un máximo confort
Nueva generación de sistemas de suelo radiante para la reforma con la vista puesta en el objetivo net zero 2050