Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevos diseños de la Serie Koral Cocina de Genebre, diseño y funcionalidad

15 JUL 2022
Volver

Los conceptos que definen las últimas novedades de la Línea de Grifería de Genebre son el minimalismo, la sostenibilidad, el diseño y la funcionalidad. Un año más, uno de los aspectos más importantes en decoración de cocinas es el concepto de cocina abierta, es decir, una cocina que es el centro neurálgico de la casa y que permanece conectada con el resto de las estancias. Gracias a ello, se logra una mayor luminosidad y amplitud visual.

Para materializar estos conceptos, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha diseñado y fabricado dos nuevas referencias de su Serie Koral Cocina: una para encimera y una mural. Dos grifos que aúnan diseño y funcionalidad.



Monomando fregadera 



El monomando de fregadera de la Serie Koral de Genebre dispone de caño conformado acabado cromado de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. Grifo con cartucho cerámico silencioso D40 con salida dirigida. Provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado. Incluye todos los elementos de fijación. Su estilizada silueta será la responsable de transformar tu cocina en un espacio con personalidad propia.


Monomando fregadera mural




El Monomando de fregadera mural acabado cromado de alta calidad de Genebre está preparado para instalar en pared sobre la encimera. Se trata de un grifo con cartucho cerámico silencioso D40 con salida dirigida.

Está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación. 

Un grifo de vanguardia que conjuga la elegancia con la funcionalidad y que capta todas las miradas.




Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. cuenta con representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Nuevos diseños de la Serie Koral Cocina de Genebre, diseño y funcionalidad

Artículos relacionados

Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec
Genwec dispone de una amplia gama de productos y accesorios para proporcionar un buen mantenimiento y ofrecer seguridad en este tipo de zonas.
ABB y UK Power Networks cambian a un futuro sostenible con las primeras celdas, de doble barra de 36 kV AirPlus™, del mundo
UK Power Networks anuncia planes para reducir su uso de hexafluoruro de azufre (SF6), el gas de efecto invernadero más potente del mundo