Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Geberit: La elegancia del negro mate está de moda, también en el baño

08 MAR 2023
Volver

La elegancia del negro mate está de moda, también en el baño

El negro mate triunfa en todos los campos del diseño y está claro que este nuevo concepto de elegancia ha venido para quedarse. Por este motivo Geberit, la firma de confianza en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, incorpora a su portfolio, esta temporada, múltiples nuevas opciones de productos en acabado negro mate. 

NEGRO MATE PARA LA DESCARGA DEL WC

Por un lado, los pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro ahora presentan versiones en negro mate tanto en la gama Sigma como en la Omega, así como en los pulsadores a distancia serie 10 y descargas para urinarios. Los más de 15 modelos de pulsadores Geberit en negro mate, se suman a la amplia variedad de más de 60 acabados mate que incluye la gama. 

Además del toque especial que aporta el negro, estos pulsadores mate de Geberit incorporan un revestimiento especial antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad. Efectivamente, el revestimiento especial antihuellas impide que queden las marcas de los dedos en la superficie. Así, el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una acción muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente. Sin detergentes u otros productos contaminantes, con solo pasar un paño húmedo, se consigue una limpieza perfecta. 


NEGRO MATE TAMBIÉN EN LOS GRIFOS

También los grifos electrónicos Geberit visten la zona del lavabo con lo último en tendencia de diseño. Los grifos Geberit Piave y Brenta incorporan ahora el elegante acabado negro mate, tanto en sus versiones de instalación mural así como de montaje sobre encimera. De esta forma, los grifos Geberit se combierten en piezas únicas, no sólo en cuanto a estética sino también en ahorro de agua. Al igual que en los pulsadores, el acabado negro mate de los grifos electrónicos Geberit presenta el revestimiento especial antihuellas easy-to-clean.   

ARMONÍA EN NEGRO MATE

Para completar la armonía del diseño en el baño, Geberit ha incorporado también el acabado negro mate en sus soluciones para el lavabo y la ducha. Destacamos, aquí, algunas de las nuevas incorporaciones al reino del negro mate de Geberit: los acabados de los muebles de baño, el sifón de lavabo, la tapa del sifón para ducha, el canal de ducha CleanLine o el embellecedor del sifón de pared para ducha de obra Wall Drain. Y, todos ellos, con el especial revestimiento easy-to-clean para conseguir los máximos estándares de facilidad de limpieza y sostenibilidad en el baño.



Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Geberit:  La elegancia del negro mate está de moda, también en el baño

Artículos relacionados

Secom ilumina la Avenida de los Pinos en Guardamar del Segura
Guardamar del Segura es un municipio ubicado en la costa Alicantina y goza de gran importancia ya que en su territorio se encuentra la desembocadura del río Segura, de ahí proviene su propio nombre.
REHAU presenta sus nuevos deshumidificadores para refrigeración radiante
Gracias a sus altas prestaciones técnicas garantiza un grado óptimo de confort térmico en el interior