Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a David Juncos, Jefe de Ventas de Fluid Stocks Albacete

22 FEB 2024
Volver

Fluid Stocks Albacete, Punto de Venta GES que ofrece soluciones de fontanería y clima al instalador profesional de Albacete, celebra dos años de éxito desde su inauguración.

Un magnífico espacio de más de 2.500 m2, diseñado por GES como un modelo de punto de venta "Fluid Service"provisto con las mejores soluciones de las 1º marcas del mercado y que cuenta además con un personal cualificado compuesto por 16 profesionales que ofrecen un asesoramiento tecnificado y profesional.

Con motivo de este aniversario, David Juncos, Jefe de Ventas de Fluid Stocks Albacete, nos ofrece una interesante entrevista.

 

  • Tras los dos años transcurridos desde su inauguración, ¿Cuál consideras que ha sido el factor clave para el éxito de Fluid Stocks Albacete? 

 

Sin duda, nuestro principal valor es el trato con el instalador, haciendo que se sienta como en casa en cuanto entra por la puerta de nuestro punto de venta GES

También quisiera destacar, como valor añadido y muy apreciado por el instalador profesional, el servicio de asesoramiento de nuestro personal especializado y prescripción que ofrecemos, así como de entrega de pedidos en cualquier punto de toda la Comunidad de Castilla La Mancha. Para ello, contamos con transporte propio: una flota de dos camiones y una furgoneta de grandes dimensiones y, además, trabajamos activamente con colaboradores externos para nuestros repartos en zonas más alejadas.

Además, destacan las más de 20.000 referencias in situ con disponibilidad inmediata para el cliente, en el propio punto de venta Fluid Stocks Albacete. 

Y por último, pero no menos importante, nuestro servicio de mostrador, diferenciado del resto de PDV, que cuenta con un modelo de atención personalizada, desde el que ofrecemos una atención más directa e individualizada.


  • La formación es una poderosa herramienta que GES pone al servicio del instalador profesional, ¿Cuáles son las iniciativas puestas en marcha desde Fluid Stocks Albacete?

Sabemos lo importante que es la formación en nuestro sector y por este motivo, de la mano de los principales proveedores, realizamos formaciones continuas, ayudados de los departamentos técnicos y comerciales por parte del fabricante, y enfocadas siempre hacia la instaladora de la que dependa este tipo de producto, con la finalidad de poder exprimirlas al máximo y aportar un valor añadido en el trabajo diario de nuestros clientes.

También aprovechamos estas jornadas de networking para así fortalecer el vínculo personal con el cliente, pues creemos que la confianza es una parte fundamental del negocio.


  • Fluid Stocks Albacete cuenta con un amplio portfolio de soluciones para proyectos de climatización y fontanería, ¿Cuál es la estrategia de selección de marcas y productos que implementa Fluid Stocks Albacete para garantizar la calidad y variedad de su oferta?  


Somos marquistas. Siempre vamos de la mano de las principales marcas del sector incluidas en nuestro Core Program, el programa de partenariado de GES,  gracias a los cuales 
podemos garantizar el éxito de cualquier proyecto de instalación.

Teniendo en cuenta este compromiso y esta selección de proveedores, nos exigimos el hecho de tener en nuestro lineal un stock permanente de su portfolio, dando una solución inmediata al instalador.

Actualmente hemos implantado la familia de ventilación y hemos reforzado nuestro stock de soluciones en la instalación de climatización.

 

  • Fluid Stocks Albacete cuenta con un excepcional servicio de atención y prescripción al instalador gracias a sus técnicos especializados, ¿Cuáles son las áreas de estos especialistas? 

 

En Fluid Stocks Albacete tenemos un gran equipo de 16 profesionales, tanto en almacén, mostrador, reparto u oficina.

Actualmente contamos con 2 técnicos especializados en cualquier rama relacionada con calefacción, climatización, fontanería o ventilación e incluso instalaciones fotovoltaicas, realizando visitas a obra para dar un asesoramiento personalizado en cada proyecto. 

Además quiero destacar la colaboración de nuestros comerciales interiores los cuales no sólo se encargan de dar soporte en la realización de presupuestos y atención telefónica a clientes, sino que incluso 1 de ellas, está enfocada a las reformas, gestionando de la mano de nuestro cliente un servicio personal al cliente final y estando presente en cada paso del proceso de reforma, asesoramiento y decoración.  

A su vez, contamos con un segundo comercial con el que damos apoyo en proyectos de climatización, 
dada su dilatada trayectoria profesional.

Siempre prescribimos las soluciones que nos brindan nuestros colaboradores del Core Program, dónde más competitivos somos ofreciendo productos de primera calidad con condiciones económicas difíciles de igualar.

  • Pensando en el futuro, ¿Cuáles son los planes y objetivos fijados por Fluid Stocks Albacete para seguir avanzando en su destacada posición como referente en el sector? 


Uno de los principales objetivos del punto de venta, es abrirnos camino en el sector de la aerotermia y la ventilación, y 
es hacia dónde centramos todos nuestros esfuerzos.

Estamos implantando nuevos productos y reforzando otras familias relacionadas, para cubrir todas las necesidades de suministro que requiere un instalador a la hora de acometer una instalación. Con ello, pretendemos convertirnos en el punto de referencia en nuestra ciudad.

Además, hemos realizado ya un curso técnico para instaladores con un gran éxito y en abril tenemos programado el segundo.

Con todo esto, nuestro objetivo no es otro que el de llevar el nombre de nuestra compañía a lo más alto en nuestra región: , aunar todos nuestros esfuerzos y usar conscientemente todas las herramientas que esta gran empresa nos brinda para ser líderes

 

 

Entrevista a David Juncos, Jefe de Ventas de Fluid Stocks Albacete

Noticias relacionadas

Presente y futuro de GES desde la visión estratégica de su Director General, Cristóbal Veyrat.
Cuando se cumplen los primeros 100 días en el cargo, Cristóbal nos concede una entrevista para hablarnos del éxito obtenido por la compañía en los últimos años, así como los nuevos objetivos, retos y oportunidades que presenta el futuro de nuestro sector.
Entrevista a Juan Carlos Méndez (Division Manager Industria y Energías Renovables de Grupo Electro Stocks)

Consideramos que el acompañamiento en el desarrollo del negocio es clave a la hora de entender, desarrollar e intensificar nuestra penetración en los mercados de especialización como son la Industria y las Renovables.