Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DEWALT: Potencia y rendimiento: Dewalt® y McLaren F1 ¡El éxito es un deporte en equipo!

05 JUL 2023
Volver

El pasado año, 2022, la marca líder en soluciones integrales para el lugar de trabajo DEWALT® firmó un acuerdo de patrocinio con el reconocido fabricante de automóviles deportivos, McLaren. Toda la equipación de McLaren F1 necesita de herramientas confiables, resistentes y de máximo rendimiento y es allí, donde entra DEWALT, en ayudar al equipo a rendir bajo una presión extrema. 

Como parte de la colaboración, la marca DEWALT potencia su visibilidad de marca con la aparición de su logo tanto en los coches como en los monos de los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri. 

Para sellar la colaboración, DEWALT ha lanzado una edición limitada de herramientas eléctricas, baterías y soluciones de almacenamiento de la marca McLaren Formula 1 Team, compuesta por un taladro percutor sin escobillas XR de 18V, una torre TSTAK '3 en 1' y una mochila Pro que se lanzará en Septiembre.

Esta exclusiva colaboración de edición limitada es un paso emocionante en la asociación entre DEWALT y el equipo McLaren F1, ya que ambos exigen soluciones de alto rendimiento, fiables y versátiles en entornos de trabajo con alta presión. Los profesionales de la construcción ponen a prueba las herramientas día tras día y también los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri y los ingenieros que preparan los coches para la competición, necesitan la excelencia para marcar la diferencia.


TALADRO PERCUTOR McLaren SIN ESCOBILLAS XR 18V POWERSTACK DCD85ME2GT 

Tiene 2 velocidades 0-650/2.000 rpm, portabrocas metálico 1,5-13mm, 0-34.000 ipm, 90Nm de par y pesa 1,6kg con un cuerpo compacto de 177mm. Incluye 2 baterías POWERSTACK compactas engomadas, cargador, pinza para cinturón y maletín TSTAK.


TORRE DE 3 MÓDULOS TSTAK McLaren DWST60452-1

Organizador con tapa translúcida fumé, 9 gavetas extraíbles y caja profunda de 23L con ruedas y asa telescópica. Módulos con protección IP54, cierres frontales metálicos de gran tamaño y cierres laterales para compatibilidad con el sistema de almacenamiento TSTAK.

    

MOCHILA McLaren DWST60122-1 lanzamiento en Septiembre. 

Mochila resistente y versátil perfecta para almacenar y transportar herramientas y accesorios de forma rápida, segura y protegida. Tejido 1680D de gran calidad y resistencia, compartimento impermeable, base a prueba de agua y estructura reforzada.


 Para obtener más información sobre la gama McLaren visita:  https://www.dewalt.es/mclaren

Puedes seguirnos a través de nuestro perfil en Facebook: 

 https://goo.gl/Q6YD5v


  https://www.instagram.com/dewalt_spain 

DEWALT: Potencia y rendimiento: Dewalt® y McLaren F1 ¡El éxito es un deporte en equipo!

Artículos relacionados

Construcción más rápida de infraestructuras Edge con el nuevo rack VX IT
Se requiere velocidad: debido a la transformación industrial, las empresas manufactureras tienen que construir nuevas infraestructuras IT y OT para aplicaciones Edge con mayor rapidez que antes.
Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas
La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes