Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

VECTOR ENERGY: Nuevo variador compacto G100C hasta 4kW de LS Electric

16 ABR 2024
Volver

Vector Energy incorpora a la gama estándar del variador de frecuencia G100 de LS Electric los nuevos modelos compactos G100C hasta 4kW en alimentación trifásica 230V y 400V

Los variadores de frecuencia G100C son equipos compactos destinados a aplicaciones generales con potencias de 0,4 a 4kW. Estos variadores son de fácil instalación y uso, con posibilidad de montaje en carril DIN, instalación lado-a-lado (2mm entre variadores), potenciómetro integrado y capacidad de trabajo Heavy Duty (150% en 1 minuto) y varias opciones de consolas remotas, Kit de protección UL Nema 1 y comunicaciones (Modbus-485 integrado, Ethernet I/P, CanOpen y Profibus opcional).

La gama compacta G100C complementa la serie estándar G100 de LS Electric hasta 22kW en alimentación trifásica 230V y 400V, con más opciones integradas como filtro EMC (categoria C3, incluído en modelos G100 400V).

Más información G100C 

Sobre VMC

"Vector Motor Control Ibérica (VMC) es su socio especialista en control y eficiencia de motores eléctricos, y distribuye en España los productos de Automatización y Control Industrial de LS Industrial Systems (LSIS). La gama de soluciones ofrecidas por VMC cumple con las exigencias del mercado y cuenta con el aval de años de experiencia en el sector eléctrico de nuestro equipo de profesionales técnicos y comerciales".

VECTOR ENERGY: Nuevo variador compacto G100C hasta 4kW de LS Electric

Artículos relacionados

ABB: Data Centers, el corazón de las infraestructuras
Los grandes centros y empresas logísticas son uno de los sectores e  infraestructuras que más partido pueden sacar a la implementación de  soluciones digitales.
DEWALT: Potencia y rendimiento: Dewalt® y McLaren F1 ¡El éxito es un deporte en equipo!
El pasado año, 2022, la marca líder en soluciones integrales para el lugar de trabajo DEWALT® firmó un acuerdo de patrocinio con el reconocido fabricante de automóviles deportivos, McLaren.