Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

1.000 HANDRAIL DOTS by MCI LIGHT en la Exposición Universal de Dubái 2020

11 NOV 2021
Volver

Una máxima en iluminación es que las luminarias deben ser invisibles, integrándose en el espacio para que la protagonista sea la luz. Con este objetivo MCI LIGHT diseñó los HANDRAIL DOT, unos mini dots de 15mm de diámetro que se integran en barandillas y pasamanos para así iluminar caminos, escaleras, plazas, sin ser percibidos y dando todo el protagonismo a los espacios a iluminar.


Un buen ejemplo de aplicación lo podemos ver en los más de 1.000 Handrail Dot flat symmetric 60º 3K que se han instalado en la Expo 2020 DUBAI y en estaciones de tren próximas.


Los HANDRAIL DOT están fabricados en acero inoxidable AISI 316L y difusor de PC, y gracias a su alto índice de protección IP66 contra lluvia y polvo, son aptos tanto para aplicaciones de interior como de exterior. Existen modelos planos y curvados para integrarse en la sección de cada barandilla y modelos con óptica simétrica y asimétrica. Para su fijación en barandillas y pasamanos dispone de kit de apriete antivandálico, de forma que estos nunca pueden ser manipulados o robados.


GRUPO MCI,  a través de sus marcas propias MCI LIGHT y HOFFLIGHTS ofrece a todos su clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, así como una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscando siempre una integración perfecta en los espacios que iluminan.


+ info en: mcilight.com

1.000 HANDRAIL DOTS by MCI LIGHT en la Exposición Universal de Dubái 2020

Artículos relacionados

La fábrica de Dalmine de ABB da  ejemplo en la reducción de emisiones
La planta de Dalmine, en Italia, se suma a la iniciativa Mission To Zero de  ABB.
Los armarios Murales y Autoportantes de IDE ya cuentan con la certificación VDE
El órgano certificador VDE, uno de los órganos certificadores de mayor reconocimiento y prestigio europeo, ha concedido a IDE su sello de garantía, tras someter sus armarios metálicos a rigurosos ensayos de calidad, confirma que los productos de IDE son de última generación y garantizan la seguridad del usuario.