Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LedsC4: LITE, el downlight perfecto para retrofit

02 MAR 2023
Volver

Lite es una colección de downlights, de diseño compacto y fijo con un gran confort  visual, que se presenta en 3 medidas y 3 temperaturas de color (2700K, 3000K y  4000K).  

Lite incluye un anillo que permite instalar la pieza en agujeros de empotrar con  medidas diferentes al standard. El nuevo accesorio se coloca de forma fácil y rápida  en la pieza y abre un abanico de posibilidades a la instalación. 

Además, el módulo de Lite, realizado con tecnología Grafeno, posibilita que el  disipador sea más pequeño y ligero, pudiéndose instalar en falsos techos de  espacios residenciales que no dispongan de una gran altura. 

Cuenta con multitud de accesorios que garantizan un gran confort visual: difusores  elípticos, cuadrados, panel de abeja, difuminador de halo, confort visual y screen,  todos ellos permiten adaptar el haz de luz a las necesidades del espacio.

LedsC4: LITE, el downlight perfecto para retrofit

Artículos relacionados

SECOM: Factores fundamentales para abordar un proyecto de iluminación de centros educativos
Aunque muchos colegios han ido modernizando sus instalaciones en los últimos años, todavía pueden encontrarse algunos con una iluminación antigua y de mala calidad.
PHILIPS :Estandarización e interoperabilidad en el alumbrado público
Estas son algunas de las claves para conseguir unos sistemas de alumbrado público inteligentes, escalables y preparados para el futuro.