Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LedsC4: LITE, el downlight perfecto para retrofit

02 MAR 2023
Volver

Lite es una colección de downlights, de diseño compacto y fijo con un gran confort  visual, que se presenta en 3 medidas y 3 temperaturas de color (2700K, 3000K y  4000K).  

Lite incluye un anillo que permite instalar la pieza en agujeros de empotrar con  medidas diferentes al standard. El nuevo accesorio se coloca de forma fácil y rápida  en la pieza y abre un abanico de posibilidades a la instalación. 

Además, el módulo de Lite, realizado con tecnología Grafeno, posibilita que el  disipador sea más pequeño y ligero, pudiéndose instalar en falsos techos de  espacios residenciales que no dispongan de una gran altura. 

Cuenta con multitud de accesorios que garantizan un gran confort visual: difusores  elípticos, cuadrados, panel de abeja, difuminador de halo, confort visual y screen,  todos ellos permiten adaptar el haz de luz a las necesidades del espacio.

LedsC4: LITE, el downlight perfecto para retrofit

Artículos relacionados

SLV: ¿YA TIENES TU BIG WHITE 2024?
Nos complace informarte que el nuevo BIG WHITE® 2024 ya está llegando a tus espacios de trabajo, y estamos encantados de recibir comentarios muy positivos. Esto sinceramente nos llena de alegría.
La Revolución de TUGRA: TRILUX lanza una única luminaria para todos los espacio
La innovadora luminaria TUGRA, no sólo impresiona por su altísima eficiencia (189 lm/W), sino también por su diseño cilíndrico, premiado en varias ocasiones, y un concepto inteligente de IoT.