Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

VALVULAS ARCO: A-80 TWIN: Una válvula única en el mundo

10 ABR 2024
Volver

La válvula A-80 Twin es una válvula de ARCO, única en el mercado, desarrollada y diseñada para facilitar su uso al instalador.

Con sistema VITAQ, esta válvula es más ecológica, pues cuenta con una entrada y dos salidas, evita que la cal se adhiera en el interior de la válvula consiguiendo mejorar la durabilidad.



Valencia, abril de 2024.- Válvulas ARCO lleva la innovación y el diseño a otro nivel con productos como la Válvula A-80 Twin que además de ser más sostenible y eficiente, se presenta como un elemento de muy fácil instalación y de uso práctico. Es una válvula que cuenta con el sistema original de ¼ de vuelta de ARCO, con una sola toma de entrada, tiene dos salidas que se manejan de forma independiente con un mando, obteniendo así hasta cuatro posiciones distintas. 

Una de sus ventajas es el sistema “clic-clic”, que es el sonido que emite la válvula cuando cambia de posición. Es decir, la A-80 Twin produce ese “clic-clic” cuando se abre o se cierra, el diseño de su mando cuenta con un indicador de posición de apertura para cada salida, facilitando su manejo cuando esta se encuentra en un lugar poco visible. Sin duda esta singularidad la convierte en una válvula única en el mundo. 

Por otro lado, el sistema VITAQ con el que cuenta la válvula A-80 Twin evita que la cal se adhiera a la válvula consiguiendo mejorar la durabilidad de la válvula instalada, y garantizando unos 15 años de vida. La A-80 Twin está fabricada con latón CW617N, que la hace todavía más sostenible. Así conseguimos unir innovación, funcionalidad y sostenibilidad en un solo producto.

La válvula Twin es innovadora, de muy fácil instalación, funciona a la perfección incluso en situaciones extremas y se puede encontrar en cualquier punto de venta que cuente con productos de Válvulas ARCO. Además, ofreciendo dos servicios tiene un precio en el mercado muy competitivo ya que la compañía está comprometida no solo con la innovación y la sostenibilidad sino con la adaptabilidad a un mercado internacional. Se trata de una válvula muy flexible y que se adecúa a las necesidades de cada persona.  

Múltiples aplicaciones:

 

Este producto es un ejemplo más del trabajo constante de la compañía valenciana que, a lo largo de sus ya cincuenta años de trayectoria, sigue con su propósito de facilitar el trabajo a los profesionales de la instalación, así como de ofrecer productos de fabricación 100% española garantizando la calidad y la seguridad en sus instalaciones. 

Válvulas Arco trabaja todos los días para que la fontanería y las instalaciones de agua, gas y calefacción sigan mejorando en calidad, robustez, diseño, flexibilidad y eficiencia en todo el mundo. 



SOBRE VÁLVULAS ARCO 


Válvulas Arco es una compañía española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 90 países. 


ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 40 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto. 


Arco cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por parte de la fundación MásFamilia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

VALVULAS ARCO: A-80 TWIN: Una válvula única en el mundo

Artículos relacionados

BAXI: BDR Thermea Group, al que pertenece BAXI, pone en marcha en Holanda un proyecto piloto pionero en el mundo para calentar 12 viviendas con calderas de hidrógeno puro
BDR Thermea Group pondrá a prueba durante tres años la eficacia de la calefacción por hidrógeno a esta escala
Genebre y Genwec ultiman los detalles de su participación en ISH 2023
La feria líder mundial de HVAC y Agua, que se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt, del 13 al 17 de marzo, reunirá a más de 2.500 expositores.