Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GEBERIT: Cisternas empotradas: Ahorro y sostenibilidad garantizada

31 JUL 2023
Volver

A pesar de que los inodoros de pie siguen siendo los más habituales, la incorporación del inodoro suspendido es una realidad en muchos de los cuartos de baño reformados en los últimos años. 

Cuando se diseña o planifica la reforma de esta estancia, es importante que los inodoros formen parte del diseño, sin restarle importancia respecto al resto de los elementos. El inodoro es el sanitario más utilizado del hogar y no deja de reinventarse para mostrar nuevas formas que combinan funcionalidad con diseño. Además, en la versión suspendido, supone una mejora visual y estética que encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño. También, cabe destacar la sostenibilidad, cada vez más presente en los hogares para poder optimizar en agua y energía. 

Y todo inodoro suspendido requiere de cisterna empotrada sin requerir de mucho espacio sino todo lo contrario, se puede ganar hasta un 28% de amplitud. Aunque parezca que la instalación es complicada, no es así. Para su montaje, solo hay que seguir las instrucciones del manual que descubre su fácil puesta en marcha con textos descriptivos e imágenes reales, paso a paso.

Las cisternas empotradas son una excelente opción a la hora de actualizar el baño. Ganar espacio, obtener mayor higiene, eficiencia y durabilidad, superior al resto de mecanismos habituales en los inodoros, son algunas de las razones que animan a adquirir inodoros suspendidos con cisternas empotradas. 

Geberit ofrece cisternas empotradas para cada inodoro además de 50 años disponibilidad de repuestos para todas las piezas mecánicas reemplazables, garantía que aporta seguridad a largo plazo. Y como complemento imprescindible, el pulsador, un innovador sistema para la descarga del agua del inodoro que destaca por su mecanismo de alta precisión, lo que garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo con una sencilla instalación. Geberit cuenta con una amplia gama de pulsadores a elegir para que se adapte al estilo del baño.


Sobre Geberit


El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 


Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Youtube.
GEBERIT: Cisternas empotradas: Ahorro y sostenibilidad garantizada

Artículos relacionados

GEBERIT:  El nuevo pulsador Sigma 70 de Geberit gana el Premio Nan 2023 al Mejor Producto de Construcción.
El nuevo pulsador Geberit Sigma70, ha ganado el Premio Nan 2023 al Mejor Producto de Construcción, en la categoría Fontanería y Saneamiento.
Genebre y Genwec sorprenden en ISH 2023 con sus últimas novedades
La compañía líder mundial en grifería y valvulería ha mostrado sus productos más novedosos, tanto para el canal residencial como para el sector Contract, en la feria de referencia, celebrada en Frankfurt (Alemania) del 13 al 17 de marzo