Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

UNEX: Presenta su primer catálogo holográfico

20 NOV 2023
Volver

En un avance hacia el futuro del servicio al cliente, Unex, fabricante líder innovador de sistemas aislantes para la gestión de cables, ha presentado su primera edición de catálogo holográfico.

El lanzamiento se llevó a cabo en la feria Efintec, celebrada en Barcelona, donde distribuidores, prescriptores y, principalmente, instaladores tuvieron la oportunidad de explorar, al detalle, el diseño de la Canal 73 o de la Bandeja aislante 66 de una manera novedosa e inmersiva.

Se trata de una tecnología que utiliza un dispositivo de proyección especializado, o pantalla holográfica, para proyectar la imagen de un producto -por ejemplo, un Soporte horizontal aislante- que aparentemente “sale” de la pantalla, flotando en el espacio y se puede mover, orientar y ampliar directamente con las manos.

Con todo esto, los visitantes que se pasaron por el stand de Unex pudieron “tocar” y ver en detalle los objetos holográficos del catálogo, conocer sus medidas y funciones, como si se tratase del mundo real. Una apuesta por el uso de nuevas tecnologías que irá creciendo, según explicaron desde la empresa fabricante.

Atraer a los jóvenes 

Colaborar en el fortalecimiento de la cadena de valor del sector eléctrico es, para Unex, un objetivo relevante. Por esta razón, dentro de las acciones que la compañía realiza al respecto están la promoción del recambio generacional, que se consigue atrayendo a los jóvenes con ideas innovadoras, en línea con los valores actuales -como la sostenibilidad- y siempre de la mano de las más nuevas tecnologías.

En este sentido, una de las motivaciones para crear este catálogo holográfico inédito ha sido atraer a las nuevas generaciones mediante un soporte didáctico, que va más allá de lo digital para pasar a la realidad virtual y que, por ende, busca generar un impacto positivo y de calidad en los usuarios.

Desde la compañía revelaron estar trabajando en una tecnología que permitirá explorar su catálogo de una manera más completa; con posibilidades de dirigir una experiencia de compra nueva (siempre manteniendo la venta exclusiva mediante distribución profesional) y compatible en otros formatos.

UNEX: Presenta su primer catálogo holográfico

Artículos relacionados

OBO: Canal para instalaciones de climatización
Canal WDK para Aire Acondicionado
SIMON: Simon, siempre al día con las últimas tecnologías
Al realizar análisis para el control lumínico con programas informáticos muy avanzados, podemos controlar correctamente la luz. Gracias a ello nos permite aumentar la eficiencia energética y la calidad de nuestros productos.