Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FERMAX, líder de porteros electrónicos y videoporteros en España, es adquirida por MCH Private Equity

20 MAR 2023
Volver

Con una trayectoria de más de 70 años desde su fundación en 1949 por Fernando  Maestre, FERMAX es hoy una multinacional con presencia global y que comercializa  desde su sede en Valencia cerca del 60% de sus productos y tecnologías a más de 70  países en todo el mundo. 

En la actualidad, con cerca de 450 trabajadores en todo el mundo, y más de 60  Ingenieros dedicados a innovar y desarrollar productos, FERMAX lidera el mercado con  las soluciones más tecnológicas del sector. La capacidad de innovación de la compañía  se centra en la conectividad y la comunicación residencial en edificios, abarcando desde  los tradicionales porteros electrónicos de audio, a los más vanguardistas videoporteros,  sistemas de seguridad, domótica y control de accesos. FERMAX completa el ejercicio  2022 con unas ventas globales superiores a los 75M€. 

Por su parte, MCH es una gestora de fondos de capital privado fundada en 1998. La  compañía gestiona alrededor de 1.500 millones de euros a través de diferentes fondos,  siendo una de las gestoras de fondos líderes en el mercado español. Sus fondos centran  su actividad principalmente en la participación en empresas españolas, pioneras en sus  correspondientes mercados y gestionadas por sólidos equipos profesionales, con el  objetivo de impulsar su crecimiento, liderazgo e internacionalización. 

El equipo directivo de FERMAX liderado por Jeremy Palacio, quien es nombrado  Presidente y CEO, continuará al frente de la gestión. Junto con MCH comparten el  objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en los próximos años, consolidando  el excelente empuje de innovación, de desarrollo tecnológico y de fabricación en  España, aprovechando las oportunidades que las nuevas tecnologías, la conectividad, la  movilidad y la digitalización ofrecen al mercado de los edificios, viviendas y residentes. 

En definitiva, el propósito principal del proyecto es fortalecer el desarrollo comercial de  la compañía, tanto en España como fundamentalmente en los mercados  internacionales, manteniendo la cultura y los valores de la empresa.

FERMAX, líder de porteros electrónicos y videoporteros en España, es adquirida por  MCH Private Equity

Artículos relacionados

JUNG acude un año más a Casa Decor y sorprende con Otium,  un espacio tecnológico y multifuncional
Para el control técnico de la gran mesa central del espacio se ha utilizado un teclado F 50 de JUNG,. perteneciente a la serie de mecanismos LS ZERO
Comando inalámbrico de escenarios de Legrand

Crea en segundos tus propios escenarios personalizados.