Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

THREELINE: Liceo Francés International de Palma estrena iluminación de THREELINE.

18 JUL 2023
Volver

El Liceo Francés cuenta con 550 centros educativos repartidos en 130 países, aunque son los alumnos del Liceo Francés de Palma (España) los que estrenan instalaciones recientemente.

Según expone la entidad, el humanismo y el respeto por el medio ambiente han sido los pilares expuestos como seña de identidad del Liceo Francés.

 

El nuevo centro ha desarrollado en una parcela de 9.700 metros cuadrados y se ha diseñado adaptando su estructura a las condiciones topográficas de la zona. El centro, acoge alrededor de 650 alumnos y está completamente equipado con bibliotecas, salón de actos, sala polivalente, talleres, comedores, salón de actos, zona de profesorado, pistas exteriores, rocódromo y zonas de recreo para los alumnos.

 

threeline-instalacion-colegio-skyline-biblioteca

 

Para THREELINE esto todo un honor formar parte de este proyecto y como no, dar soporte técnico en el área de iluminación.

 

El principal producto que se ha utilizado, han sido las luminarias continuas SKYLINE, colocadas estratégicamente en pasillos y salas con una visión amplia de la profundidad del espacio. Y con un accesorio especial que se ha diseñado para la luminaria, el mismo modelo de producto SKYLINE, se ha adaptado para colocar sobre las pizarras dentro de las aulas, consiguiendo ofrecer mayor visibilidad de la misma y evitar el reflejo molesto del sol que impide la lectura correcta.

 

threeline-instalacion-colegio-skyline-laboratorio

 

Como ya sabrás, en THREELINE nos adaptamos a las necesidades de la instalación y a los requerimientos técnicos que nuestro cliente necesite. Por ello, tras un estudio lumínico realizado por Paco Navalón, del departamento técnico, se exponen las diferentes soluciones y mejores opciones para el centro.

En este caso de éxito, Liceo Francés ha sabido elegir bien la iluminación, pues SKYLINE es perfecto para este tipo de espacios, ya que con UGR<19 y Flicker Free lo convierte en el producto idóneo para zonas de estudio donde requiere concentración, lectura, escritura, reuniones, etc. Contando, además, con cinco años de garantía, que aseguran la calidad y soporte técnico por parte de THREELINE.

 

Queremos seguir ofreciendo soporte técnico y soluciones a nuestros clientes, por lo que si tienes un proyecto en mente y necesitas soporte lumino-técnico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo tecnico@threeline.es.

Te daremos soporte técnico personalizado, realizando es estudio lumínico necesario y te ofreciendo la mejor opción para cubrir las necesidades de la instalación.

 

threeline-instalacion-colegio-skyline

threeline-instalacion-colegio-skyline

threeline-instalacion-colegio-skyline

threeline-instalacion-colegio-skyline

threeline-instalacion-colegio-skyline

 

Para más info: https://threelinegroup.com/

THREELINE: Liceo Francés International de Palma estrena iluminación de THREELINE.

Artículos relacionados

TRILUX se adapta a las nuevas exigencias de la iluminación industrial
Las soluciones industriales siempre han tenido que ser robustas y eficientes, pero ahora se imponen requisitos más exigentes en términos de calidad de la luz, diseño y sistemas inteligentes.
SIMON: Apuesta por la movilidad sostenible
Los vehículos eléctricos son una de las mejores alternativas para la disminución de partículas contaminantes en el aire de las ciudades.