Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

TELEVÉS: Presenta su nueva OLT diseñada especialmente para el sector hotelero

26 JUN 2023
Volver
  • La OLT 512EVO permite crear una infraestructura de red de alta capacidad y velocidad en el hotel, para ofrecer servicios Wi-Fi, IPTV, TV RF overlay, streaming o telefonía IP.
  • Está diseñada y fabricada en Televés, con su inconfundible sello de calidad y la experiencia de casi 100.000 habitaciones implementadas en todo el mundo.

Santiago de Compostela, 26 de junio de 2023. Televés, líder en soluciones de tecnología de la información y comunicaciones, se complace en anunciar el lanzamiento de su última innovación: el Terminal Óptico de Línea OLT512EVO. Esta OLT, desarrollada específicamente para el sector hotelero, ofrece un enfoque revolucionario para brindar servicios de comunicación y entretenimiento adaptados a las necesidades reales de la industria.

Con una sólida experiencia en la implementación de infraestructuras GPON en más de 99.000 habitaciones en todo el mundo, Televés comprende las demandas únicas de los hoteles en cuanto a conectividad y entretenimiento. A diferencia de otras OLT en el mercado, más dirigidas hacia entornos de Operadores, la OLT512EVO de Televés ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas del sector hotelero.

La OLT512EVO de Televés representa un diseño, calidad y fabricación 100% europeos. Gracias a su tecnología avanzada, permite crear una infraestructura GPON de alta capacidad, robusta y ultrarrápida, que puede admitir hasta 16 servicios diferentes en una misma ONT. Algunos de los servicios incluidos son Wi-Fi, IPTV, TV RF Overlay, sistemas de casting profesional (Streaming Experience), telefonía VoIP, sistemas de vídeo bajo demanda, servicios interactivos de TV, domótica y CCTV.

Además de su amplia gama de servicios, la OLT512EVO ofrece otras ventajas significativas para simplificar el despliegue y el mantenimiento de la red GPON en los hoteles. Su configuración intuitiva presenta una interfaz web sencilla y homogénea que se adapta perfectamente a la operativa de los servicios de hospitalidad. Asimismo, proporciona flexibilidad en la puesta en marcha y el despliegue de servicios, permitiendo el intercambio de ONTs entre PON y la gestión y configuración masiva de múltiples ONTs.

Los hoteles podrán disfrutar de un rendimiento óptimo sin la necesidad de adquirir dispositivos adicionales como SFPs, fuentes de alimentación o routers externos, lo que supone un ahorro significativo en equipamiento, ya que la OLT512EVO de Televés tiene un funcionamiento preciso y de altas prestaciones hardware, con avanzadas funciones de gestión y ahorro de energía. 

Televés se enorgullece de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsan la transformación digital en el sector hotelero. La OLT512EVO es otro ejemplo de su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo de productos que satisfacen las necesidades cambiantes de sus clientes en todo el mundo.

Para obtener más información sobre el Terminal Óptico de Línea OLT512EVO de Televés y sus soluciones para el sector hotelero, visite www.televes.com/es/Hospitality.

TELEVÉS: Presenta su nueva OLT diseñada especialmente para el sector hotelero

Artículos relacionados

El 5G transformará los centros de datos de las ciudades inteligentes
El reciente lanzamiento del primer iPhone 5G de Apple es el último ejemplo del próximo gran cambio en el volumen y la frecuencia de datos que utilizan consumidores, empresas e infraestructuras.
Televés: Electrónica avanzada e ingeniería óptica para dar nueva vida a la televisión
El sistema Overlight de Televés da una nueva vida a las instalaciones de televisión terrestre y satélite