Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SOLERA: Obra emblemática. Proyecto KAISER. Aparcamiento Andorra.

20 SEP 2023
Volver

Solo unos meses después de hacer oficial la incorporación de las soluciones de Kaiser a la cartera de productos de Solera, comenzamos a ver el resultado de grandes proyectos de instalación en los que se ha confiado en las soluciones innovadoras de Kaiser, una de las marcas europeas referente en sistemas de instalación eléctrica.

Desde comienzos del 2023 Solera distribuye el amplio catálogo de KAISER, con soluciones innovadoras y eficientes en aplicaciones para edificios y situaciones industriales complejas. Entre los diferentes sistemas de Kaiser, pensadas para una instalación eléctrica profesional:

Y es justamente la construcción en hormigón dónde se ha desarrollado un gran proyecto llevado a cabo por el distribuidor Cairó, que ha participado en el suministro de todas las soluciones de Kaiser en la construcción de un aparcamiento en Andorra, dentro del proyecto UTE-CENTRE COMERCIAL I D’OCIEO.

La utilización de los sistemas eficientes para construcción en hormigón ON SITE de Kaiser han sido los empleados por la instaladora TECNICS D’INSTALACIO SA. TECNISA a la hora de realizar toda la instalación eléctrica de este gran proyecto.

Los sistemas modulares de KAISER están preparados para todos los procedimientos con hormigón y tipos de encofrado, lo que ha permitido una planificación exacta y un proceso eficiente de la instalación eléctrica de todo el proyecto. Este sistema ha permitido preparar de forma rápida y precisa la instalación de todos los dispositivos empleados en este nuevo aparcamiento, desde dispositivos empotrados, como interruptores, enchufes o detectores, así como el cableado asociado.

Kaiser ofrece, para la construcción en hormigón una amplia variedad de productos como: cajas para mecanismos, pasamuros y pasatechos, cajas de empalme y conexión, carcasas para la preinstalación de luminarias y altavoces, envolventes para sistemas domóticos y paneles táctiles, etc …  

Sin duda un proyecto de gran envergadura, que gracias a las soluciones de Kaiser ha permitido desarrollar un trabajo eficiente, seguro, rentable y altamente competitivo.

Un gran trabajo que se suma a la lista de clientes que han confiado en Solera y las soluciones de Kaiser para ejecutar sus proyectos de instalación eléctrica.

 

Descubre toda la información en su catálogo especializado para hormigón:

https://assets.kaiser-elektro.de/media/15/15185/KAISER_Betonbaubroschuere_2022_ES_web.pdf+

O en sus vídeos de montaje:

SOLERA: Obra emblemática. Proyecto KAISER. Aparcamiento Andorra.

Artículos relacionados

SCHNEIDER ELECTRIC: Ofrece una infraestructura de automatización abierta de última generación
Schneider Electric, en colaboración con las empresas tecnológicas Intel y Red Hat, ha anunciado el lanzamiento de un framework de software Distributed Control Node (DCN).
FERMAX lanza su Catálogo General 2023
El catálogo, con una nueva propuesta de imagen corporativa, se centra en la misión de la empresa y el valor de la marca.