Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Serie IRIS PLUS de BJC en color antracita con efecto mate

25 MAR 2022
Volver

La serie de marcos IRIS PLUS en acabado antracita mate amplía las posibilidades que ofrece la serie IRIS, haciéndola más completa y capaz de adaptarse a los nuevos estilos de decoración. 

Los marcos, de líneas rectas, combinan armónicamente con la forma curva de la tecla, y es precisamente esta conexión la que da personalidad a la serie. Siguiendo la tendencia actual, el uso del color antracita proporciona un tono discreto y fácil de combinar. Por otro lado, el acabado en mate destaca principalmente por no reflejar la luz y por no quitar protagonismo al color. Las huellas son imperceptibles en la superficie de los mecanismos, dándoles un aspecto de pulcritud y calidad, además, su tacto sedoso aporta calidez y añade sofisticación y elegancia.

Es común ver este tipo de acabado en proyectos de interiorismo contrastando con grises más densos o con blancos, infundiendo calma y creando un ambiente acogedor y moderno. La tendencia es creciente y promete quedarse bastante tiempo pues encaja perfectamente en distintos ambientes. 

El acabado antracita mate de la serie IRIS PLUS está disponible tanto en las soluciones simples y eficientes como los adaptadores de fibra óptica, el doble cargador USB o la base Schuko® con doble cargador USB; o en las propuestas más complejas como los detectores de movimiento, los reguladores de intensidad, las Balizas LED empotrables o los tarjeteros de hotel.







BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es/
Serie IRIS PLUS de BJC en color antracita con efecto mate

Artículos relacionados

Principales claves para elegir el sistema domótico más adecuado para tu hogar
El creciente flujo de personas que apuestan por la domótica, supone un incremento en la demanda de información para quienes desean escoger una solución que se adapte a su hogar y necesidades
Schneider Electric: Échame un cable: Cómo evitar riesgos eléctricos en el Hogar
Garantizar la seguridad y la continuidad del servicio eléctrico es imprescindible para poder disfrutar de unos hogares más seguros, fiables y conectados.