Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIEMENS: Presenta el informe ‘Siemens Xcelerator: Claves para acelerar la digitalización en sectores estratégicos’

17 ABR 2024
Volver

¿Cómo acelerar la transformación digital de las empresas españolas?

¿Sabías que mientras que el 40% de las grandes empresas de nuestro país utilizan ya IA en sus procesos sólo lo hace el 2% de las pymes? Para revertir esta situación y analizar cuáles son las claves para expandir el uso de tecnologías habilitadoras, como el IoT, la IA, el Gemelo Digital o el Machine Learning, Siemens presenta el Informe Siemens Xcelerator: Claves para acelerar la digitalización en sectores estratégicos.

¡Conoce las claves en el informe!

¿Qué sectores españoles están adaptados a la transformación digital? ¿Cómo sacar el máximo partido al IoT y las soluciones digitales?

 

En este informe, en cuya elaboración han participado las principales asociaciones profesionales de los sectores analizados, se expone cómo se están transformando las cadenas de valor de los principales sectores estratégicos de la economía española, desde la automoción, hasta los sectores de alimentación y bebidas, data centers, electromovilidad, hospitales, puertos o química, entre otros.

 

En el documento, se da a conocer qué expectativas tienen los principales sectores estratégicos y cómo les está afectando este cambio de paradigma. Además de las claves y tecnologías que acelerarán la transición digital que exige el mercado. 

¿Quieres emprender tu viaje digital?

Gracias a Siemens Xcelerator, puedes hacer la transformación digital más fácil, rápida y a escala. Sea cual sea el tamaño de tu empresa. 

Descarga el informe

Sobre SIEMENS


Siemens es una potencia mundial que se centra en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Uno de los productores más grandes del mundo de tecnologías que ahorran recursos y eficiencia energética, Siemens es un proveedor líder de sistemas para la generación y transmisión de energía, así como para el diagnóstico médico.

SIEMENS: Presenta el informe ‘Siemens Xcelerator: Claves para acelerar la digitalización en sectores estratégicos’

Artículos relacionados

Comando inalámbrico de escenarios de Legrand

Crea en segundos tus propios escenarios personalizados.

ABB: La planta de ABB en Santa Palomba reduce las emisiones de carbono  en 675 toneladas al año
La planta de producción italiana de ABB adopta el plan Net Zero.