Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC: Serie IRIS PLUS de BJC

12 FEB 2024
Volver

En los proyectos de interiorismo, cada vez es más común ver los mecanismos en acabado mate. Esta tendencia está en alza y promete quedarse bastante tiempo pues encaja perfectamente en distintos ambientes. En este sentido, la Serie IRIS PLUS de BJC destaca como una elección de vanguardia que ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a las diversas estéticas decorativas.

Serie Iris Plus: Innovación y estética

Los acabados mate chocolate y antracita cosso de la serie destacan principalmente por no reflejar la luz y por no quitarle protagonismo al color. Las huellas son imperceptibles en la superficie, dándole un aspecto de pulcritud y calidad, además de un tacto sedoso. La serie está disponible también en blanco y aluminio.

Un detalle destacado es la opción de acabado antibacteriano, una elección perfecta para entornos muy concurridos como hospitales, residencias, centros de asistencia, o zonas comunes de oficinas o comunidades de propietarios. Este acabado impide el crecimiento de microrganismos, y al ser parte integral del material, no se ve afectado por desinfectantes o productos de limpieza, asegurando durabilidad y facilidad de mantenimiento.

La serie IRIS PLUS va más allá de la estética ofreciendo una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar el bienestar y la comodidad de las personas. Desde soluciones simples hasta propuestas más complejas, proporciona ideas funcionales y atractivas para cualquier entorno.

BJC: Compromiso con la Calidad y la Innovación

Con más de 90 años de experiencia, BJC, integrada en el grupo Siemens desde 2008, reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en diseño y tecnología. La compañía trabaja por comprender y responder a las necesidades de un mercado diverso, desde instaladores eléctricos hasta arquitectos y decoradores, aportando un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.







Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite la web http://www.bjc.es/es 

BJC: Serie IRIS PLUS de BJC

Artículos relacionados

ABB: ¡Te presentamos la quinta edición  de la revista Niessen Design!
En esta ocasión, Niessen destaca las últimas tendencias de la temporada y habla de la sostenibilidad  y la eficiencia energética en el mundo del diseño, arquitectura e interiorismo, a través de artículos  especializados, proyectos, y entrevistas.
ABB: El héroe oculto de ABB que revolucionó la  seguridad eléctrica, cumple 100 años
Después de 100 años desde la creación del primer interruptor  magnetotérmico rearmable