Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SGEi EL SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL DE CIRCUTOR

26 NOV 2020
Volver

Gestión continua, mantenimiento y control integral

Los equipos del sistema Line de Circutor están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones, tanto para aquellas que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red.

Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad, mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line. De esta forma, es posible crear un equipo compacto y a medida, adaptándose a cualquier requerimiento, presente o futuro.

Con el nuevo sistema Line es posible monitorizar y registrar cualquier valor que se desee gestionar (consumos de electricidad, agua, gas, temperaturas, caudales, presiones,…) y controlar cualquier sistema integrado en la instalación (sistemas de iluminación, climatización, bombeo, etcétera).

Serie Line

Completo sistema modular para la gestión energética






Flexibilidad total para cualquier instalación

El conjunto de dispositivos que forman el Sistema de Gestión Energética integral (SGEi) Line ofrece múltiples combinaciones, permitiendo crear una solución a medida para cada instalación.

 

Nunca ha sido tan fácil

instalación Mediante las comunicaciones integradas en su Bus-Line, el sistema modular permite la instalacion rápida, segura y automática de cualquier equipo Line asociado. El conjunto de dispositivos que forman el Sistema de Gestión Energética integral (SGEi) Line ofrece múltiples combinaciones, permitiendo crear una solución a medida para cada instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=Xdd-v9hYyMw&feature=youtu.be

SGEi EL SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL DE CIRCUTOR

Artículos relacionados

Giatsu presenta la nueva MAMBA, un Split 1x1 super silencioso, con plasma antivirus y  antibacterias
Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca GIATSU, el nuevo Split 1x1 MAMBA, una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

El sistema RAC-GE forma parte de la gama Fitting de la Línea Hidrosanitaria de Genebre, que ofrece todos los productos necesarios acerca de racores de latón forjado.