Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SGEi EL SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL DE CIRCUTOR

26 NOV 2020
Volver

Gestión continua, mantenimiento y control integral

Los equipos del sistema Line de Circutor están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones, tanto para aquellas que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red.

Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad, mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line. De esta forma, es posible crear un equipo compacto y a medida, adaptándose a cualquier requerimiento, presente o futuro.

Con el nuevo sistema Line es posible monitorizar y registrar cualquier valor que se desee gestionar (consumos de electricidad, agua, gas, temperaturas, caudales, presiones,…) y controlar cualquier sistema integrado en la instalación (sistemas de iluminación, climatización, bombeo, etcétera).

Serie Line

Completo sistema modular para la gestión energética






Flexibilidad total para cualquier instalación

El conjunto de dispositivos que forman el Sistema de Gestión Energética integral (SGEi) Line ofrece múltiples combinaciones, permitiendo crear una solución a medida para cada instalación.

 

Nunca ha sido tan fácil

instalación Mediante las comunicaciones integradas en su Bus-Line, el sistema modular permite la instalacion rápida, segura y automática de cualquier equipo Line asociado. El conjunto de dispositivos que forman el Sistema de Gestión Energética integral (SGEi) Line ofrece múltiples combinaciones, permitiendo crear una solución a medida para cada instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=Xdd-v9hYyMw&feature=youtu.be

SGEi EL SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL DE CIRCUTOR

Artículos relacionados

Tubo RAL de Pemsa, aportando soluciones al sector de Industria Pesada
De peso ligero y fácil instalación, la gama RAL de Pemsa se posiciona como la solución más preparada para las exigencias del sector industrial
Miguélez cables celebra 20 años de confianza con AENOR
Miguélez cables, fabricante de cables eléctricos de baja tensión, conmemora este año el 20 aniversario de una certificación AENOR pionera en Europa