Pro-face by Schneider Electric ha lanzado su nueva serie de terminales básicos HMI ET6000, que mejoran las operaciones en máquinas o procesos, con funcionalidades especializadas, proporcionando una mejor visualización de los datos y más información.
La nueva gama ET6000 proporciona una alta flexibilidad en múltiples aspectos, como por ejemplo su amplia gama de tamaños, de 7”, 10,1”, 12,1” y 15,6”. Las operaciones resultan más fáciles con el formato panorámico de pantalla, que permite visualizar toda la información disponible de un vistazo.
ET6000 permite conectar con múltiples dispositivos, gracias a sus interfaces Ethernet y serie con múltiples protocolos, aportando al mismo tiempo una pantalla de alta resolución, con gráficos en color verdadero combinando 16 millones de colores.
Basándose en el consolidado servicio de Pro-face como especialista de HMI, estos dispositivos también pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de los clientes.
Además, permiten una fácil migración y modernización del hardware de anteriores gamas, al contar con el mismo software de programación clásico y potente GP-Pro EX.
La gama ET6000 también aporta más fiabilidad, al contar con un mayor nivel de ciberseguridad a nivel de CPU frente a ataques intencionados y mayor resistencia en múltiples entornos industriales, con un recubrimiento conformado en su placa electrónica, contra la humedad y el polvo.