Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC: Descubre cómo los terminales básicos HMI Pro-face ET6000 te ofrecen una mejor visualización y más información

20 DIC 2023
Volver

Pro-face by Schneider Electric ha lanzado su nueva serie de terminales básicos HMI ET6000, que mejoran las operaciones en máquinas o procesos, con funcionalidades especializadas, proporcionando una mejor visualización de los datos y más información.

La nueva gama ET6000 proporciona una alta flexibilidad en múltiples aspectos, como por ejemplo su amplia gama de tamaños, de 7”, 10,1”, 12,1” y 15,6”. Las operaciones resultan más fáciles con el formato panorámico de pantalla, que permite visualizar toda la información disponible de un vistazo.

ET6000 permite conectar con múltiples dispositivos, gracias a sus interfaces Ethernet y serie con múltiples protocolos, aportando al mismo tiempo una pantalla de alta resolución, con gráficos en color verdadero combinando 16 millones de colores.

Basándose en el consolidado servicio de Pro-face como especialista de HMI, estos dispositivos también pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Además, permiten una fácil migración y modernización del hardware de anteriores gamas, al contar con el mismo software de programación clásico y potente GP-Pro EX.

La gama ET6000 también aporta más fiabilidad, al contar con un mayor nivel de ciberseguridad a nivel de CPU frente a ataques intencionados y mayor resistencia en múltiples entornos industriales, con un recubrimiento conformado en su placa electrónica, contra la humedad y el polvo.

 

SCHNEIDER ELECTRIC: Descubre cómo los terminales básicos HMI Pro-face ET6000 te ofrecen una mejor visualización y más información

Artículos relacionados

ABB: La energía solar fotovoltaica cada vez más cerca de las industrias
El consumo fotovoltaico ha aumentado considerablemente debido a la necesidad continua de buscar otras fuentes de energía para mejorar la eficiencia energética. 
RiMatrix Next Generation: la plataforma del futuro para todos los escenarios TI
Con la plataforma de infraestructuras TI RiMatrix Next Generation (NG), Rittal ha desarrollado un nuevo sistema modular para un montaje flexible, seguro y rápido de centros de datos. Basado en un principio de arquitectura de plataforma abierta, permite implementar en todo el mundo soluciones individuales con garantías para la inversión en todos los escenarios de las TI del futuro, ya sean soluciones de un único rack o soluciones en container, Data Centers centrales, Edge Data Centers distribuidos o Data Centers Hyperscale, Cloud o Colocation. RiMatrix NG es la primera plataforma que admite el uso de la tecnología de corriente continua OCP en entornos estándar.