Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

13 OCT 2021
Volver

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables desde la perspectiva de los cables y su instalación.

Ha sido un gran trabajo por parte del equipo de la compañía para explicar de forma gráfica y fácil como pueden beneficiarse de estas nuevas ayudas que han llegado al sector conductor y algunas que llegarán próximamente, como:

-         Un importe de 50 millones de euros en el PREE 5.000, destinados a la rehabilitación energética de edificios en municipios de menos de 5.000 habitantes.

-         Un  incremento de 660 a 1.250 millones en el PRTR para instalaciones de autoconsumo, baterías y climatización renovable.

Además, el instalador profesional podrá consultar qué líneas subvencionables hay con cables Prysmian para el sector industrial, residencial o terciario, entre otros.

Consulta la guía en el siguiente enlace: Guía Prysmian 2021

Y encuentra disponibles los cables de Prysmian, en cualquiera de los 73 puntos de venta GES: https://www.grupoelectrostocks.com/puntos-de-venta

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

Artículos relacionados

Los datos de septiembre suavizan la caída de ventas acumulada del sector
Según datos de AFME, la asociación de fabricantes de material eléctrico,  el mercado nacional, para el período de Enero a Septiembre de 2020 respecto el 2019, ha decrecido en un -16,62%.
Uponor lanza una nueva plataforma de librería BIM
Uponor ha reunido todas sus soluciones BIM en una potenteplataforma. Los arquitectos e ingenieros pueden encontrar aquítoda la biblioteca de productos en estándares BIM abiertos, juntocon herramientas inteligentes para diseñar con Revit y soporte deservicio confiable.