Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

13 OCT 2021
Volver

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables desde la perspectiva de los cables y su instalación.

Ha sido un gran trabajo por parte del equipo de la compañía para explicar de forma gráfica y fácil como pueden beneficiarse de estas nuevas ayudas que han llegado al sector conductor y algunas que llegarán próximamente, como:

-         Un importe de 50 millones de euros en el PREE 5.000, destinados a la rehabilitación energética de edificios en municipios de menos de 5.000 habitantes.

-         Un  incremento de 660 a 1.250 millones en el PRTR para instalaciones de autoconsumo, baterías y climatización renovable.

Además, el instalador profesional podrá consultar qué líneas subvencionables hay con cables Prysmian para el sector industrial, residencial o terciario, entre otros.

Consulta la guía en el siguiente enlace: Guía Prysmian 2021

Y encuentra disponibles los cables de Prysmian, en cualquiera de los 73 puntos de venta GES: https://www.grupoelectrostocks.com/puntos-de-venta

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

Artículos relacionados

Schneider: Descubre el camino hacia la sostenibilidad: Innovation Summit World Tour 2021
Descubre el Innovation Summit World Tour 2021, el evento de Schneider Electric que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, dónde podrás conocer lo último en tecnología y tendencias digitales,combinando tendencias globales con la visión local.
Proyecto de iluminación Secom concesionarios Mercedes Benz
Cuando nos referimos a la marca Mercedes, en realidad sobran las palabras, puesto que es sinónimo de calidad y fiabilidad. Gracias a su innovación, tecnología y su diseño elegante, la marca mercedes es una de las marcas de coches “premium” más vendidas en España durante estos últimos años.