Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

13 OCT 2021
Volver

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables desde la perspectiva de los cables y su instalación.

Ha sido un gran trabajo por parte del equipo de la compañía para explicar de forma gráfica y fácil como pueden beneficiarse de estas nuevas ayudas que han llegado al sector conductor y algunas que llegarán próximamente, como:

-         Un importe de 50 millones de euros en el PREE 5.000, destinados a la rehabilitación energética de edificios en municipios de menos de 5.000 habitantes.

-         Un  incremento de 660 a 1.250 millones en el PRTR para instalaciones de autoconsumo, baterías y climatización renovable.

Además, el instalador profesional podrá consultar qué líneas subvencionables hay con cables Prysmian para el sector industrial, residencial o terciario, entre otros.

Consulta la guía en el siguiente enlace: Guía Prysmian 2021

Y encuentra disponibles los cables de Prysmian, en cualquiera de los 73 puntos de venta GES: https://www.grupoelectrostocks.com/puntos-de-venta

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

Artículos relacionados

Conservación de las instalaciones eléctricas en verano
El incremento del calor en estas fechas influye en muchos aspectos. Entre ellos, la probabilidad de sobrecalentamiento y fallas o averías en el sistema eléctrico.
NEXANS: Fundación Nexans: 10 años proporcionando electricidad sostenible
La Fundación Nexans celebró su 10º aniversario, Nexans mira hacia atrás con orgullo por el impacto conseguido al llevar electricidad, educación y desarrollo sostenible a poblaciones desfavorecidas de todo el mundo.