Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

13 OCT 2021
Volver

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables desde la perspectiva de los cables y su instalación.

Ha sido un gran trabajo por parte del equipo de la compañía para explicar de forma gráfica y fácil como pueden beneficiarse de estas nuevas ayudas que han llegado al sector conductor y algunas que llegarán próximamente, como:

-         Un importe de 50 millones de euros en el PREE 5.000, destinados a la rehabilitación energética de edificios en municipios de menos de 5.000 habitantes.

-         Un  incremento de 660 a 1.250 millones en el PRTR para instalaciones de autoconsumo, baterías y climatización renovable.

Además, el instalador profesional podrá consultar qué líneas subvencionables hay con cables Prysmian para el sector industrial, residencial o terciario, entre otros.

Consulta la guía en el siguiente enlace: Guía Prysmian 2021

Y encuentra disponibles los cables de Prysmian, en cualquiera de los 73 puntos de venta GES: https://www.grupoelectrostocks.com/puntos-de-venta

Prysmian ha lanzado su nueva Guía actualizada y descargable en pdf con lo último en las nuevas ayudas y líneas subvencionables en cables

Artículos relacionados

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN EL PROCESO DE COMPRA

La iluminación se convierte en aliada de los supermercados para favorecer el proceso de compra del usuario y potenciar zonas y espacios claves. En THREELINE sabemos de la importancia de los estudios lumínicos, como puedes ver en el siguiente caso de éxito.

Desinfección ultravioleta con lámpara UVC
La calidad del aire que respiramos y la limpieza de las superficies tienen una gran influencia en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar virus y bacterias, especialmente en lugares públicos concurridos, como oficinas, fábricas, tiendas, bares o restaurantes, escuelas, museos y en el transporte público.